![]() ![]() |
|
|
#391 |
|
Reyes para los amigos
![]() |
Re: Traigo novedades! HOJA NUEVAAA!!
Holaaaa!! os he e actualizado fotillos en el post de floraciones, no las voy a volver a subir aquí, pero lo que si que os quiero enseñar es la florecilla mutante que se abrió el otro día, para que veáis como ha quedado (bastante normal en mi opinión)
![]() |
|
|
|
|
|
#392 | |
![]() |
Cita:
http://www.infojardin.com/foro/showt...=329190&page=2 |
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Reyes para los amigos
![]() |
Andaaaaa... pero a mi solo me ha pasado en una, la próxima viene normalita, como el resto, vamos.
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Reyes para los amigos
![]() |
Hola amigos!
Os enseño dos mutantes más... una parecía que venía normal, pero ha venido como una del año pasado, con la carita tapada, como si tuviera vergüenza ![]() ![]() La otra, es la que venía rara rara, que al final ha salido como una del año pasado... bueno, quizás algo más mordisqueada... ![]() Y por último enseñaros una chiquitina, que ha salido con un pétalo pelórico creo... ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#395 |
|
Susana
![]() Fecha de Ingreso: oct 2012
Ubicación: Madrid, España. Clima continental: veranos calurosos e inviernos frios. Mirando al Oeste.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero Reyes qué las pasa???? las tienes encima de la tele y los rayos catódicos¿? las han mutado
|
|
|
#396 |
![]() |
Reyes, que bonita la segunda, parece que se esta tapando la "cara" en plan: Que vergüenza!! jajaja..parecidos razonables!! La ultima es preciosa, me encanta ese blanco parece q tiene brillo!!
|
|
|
|
|
|
#397 |
![]() |
Reyeeeeeees que bonicaaaaassss!! Pero por dios, q cosas tan preciosas...Felicidades...
|
|
|
|
|
|
#398 |
|
Reyes para los amigos
![]() |
Yo que se... es extraño. El año pasado, la floración que me salio en casa también salieron mutadas las de esa vara.
Y ahora, la vara nueva que salió en casa (que ha salido en el mismo lado de la planta), también tiene 2 pimpollos mutados... El año pasado cuando salieron, yo no la había abonado ni le había echado ningún producto... si que es verdad que cuando se cayeron todas las flores si empecé a abonarlas, pero es raro que salga media planta normal y la otra mutada... jiji Así no me aburro con ellas xD |
|
|
|
|
|
#399 |
|
Reyes para los amigos
![]() |
Merce, es espectacular, parecen de terciopelo y si que tienen un brillito, pero no sólo la blanca
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|