ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por keniamor, 22/3/13.

  1. EDUARDO VIVAS

    EDUARDO VIVAS

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    tropical
     
  2. EDUARDO VIVAS

    EDUARDO VIVAS

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    tropical
     
  3. EDUARDO VIVAS

    EDUARDO VIVAS

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    tropical
    olas amigos como estas soi eduardo vivas pero como tienen las orquideas bien o mal

    nesesito un intercabio de una orquidea masdevallia gasias por ler este mensa ge muchas gasias chao
     
  4. EDUARDO VIVAS

    EDUARDO VIVAS

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    tropical
    ola amiga que bonitas las tiene
     
  5. Buenas tardes mis queridos amigos y amigas.
    cuando entro al foro siento que esta como la casa vieja cuando mueren los abuelos nadie tiene el tiempo de ir, aun así no dejare de venir a este foro debo lo poco que aprendí de orquídeas aquí conocí tanta gente maravillosa. les comparto las flores del jardín.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. HANS-B

    HANS-B

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Rep. Dominicana
    Tremendas tremendas floraciones como siempre ;) :5-okey:

    A darle un poco de calor a esto :5-okey:
     
  7. HANS-B

    HANS-B

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Rep. Dominicana
  8. Maravillosas floraciones como siempre Orlando. Como tu, me hacen falta todos ustedes. Hace un tiempecito que escribi diciendo que donde estaba Tania, Elsa, Diogenes y los demas que con sus apariciones y presentaciones nos alegran el alma. Caramba no sean asi y permitannos recrear el espiritu de la vista. Nunca publico fotos porque ustedes saben que no aprendi hacerlo y ya desisti porque loro viejo no aprende a hablar. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Orlando, como se llama la ùltima de estas orquideas?
     
  10. HANS-B

    HANS-B

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Rep. Dominicana
    miltonia flavescens :5-okey:
     
  11. Gracias por responderme. Esas orquídeas son todas bellas, lamentablemente aqui no prosperan, creo que demasiado caliente.
     
  12. Bueeeeno, que esta pasando, amigas y amigos. O es que a todos le ha dado la chikincosa? Por lo menos a mi se me esta pasando, me comenzó el sabado y la verdad que ha sido terrible. Como dice un amigo mio: vamos a darle carácter a esto.
     
  13. Mis buenos días, siempre por aquí deseándoles un feliz sábado.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Buenos Días mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Hoy amanecí más contento que nunca por el simple hecho de que nuestros Señor me permite ver el sol una vez más, mi esposa me dice buenos días mi negro bellos ( yo me lo creo jajajajaj) y mis hijas dicen papi buenos días con los ojos más bellos del mundo (decía mi abuela la lechuza no encuentra a sus hijos feos), entonces doy un paseo por el patio y las flores ellas también vestidas de tantos colores y formas como si fueran a una fiestas de gala me dan estos buenos días.
    Entonces como no compartir estos hermosos buenos días con ustedes a quien en la distancia siento tan cerca.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]