1. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola yo no tengo idea de las dahlia pero los paquetes los he repartido asi como venian, solo he abierto los que tenia que repartir, pero he notado que mas de una Dahlia estaban como la tuya y suponia que fueran los hijos espero que no pasa nada.
    un saludo
     
  2. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Pedido Eurobulb

    Siento no colgar las fotos de lo recibido pero este mediodia ya las he plantado:happy: la de semanas que llevaba sin llover por aqui,i todo a sido hacer los agujeros ,i empezar a llover,terminar de plantar i acabar de llover:meparto: esperemos que al menos sea una buena señal:11risotada:
     
  3. Re: Pedido Eurobulb

    Por lo menos te ha llovido, aunque sea muy poco. Aquí en Madrid no cae una gota desde hace más de dos meses y medio... :( El aire está lleno de mierda, como rojo :sorprendido: . Me da hasta miedo salir de casa, parece que me va a hacer más daño salir a dar una vuelta que si fumara tres puros a la vez.

    Yo también los he plantado ya, he comprado una bolsa de 50 litros de mantillo y como ya tenía las macetas que iba a usar pues me he puesto a ello.
    Además, han llegado justo para el fin de semana, como si quisieran que los plantara en cuanto les recibiera. :razz:
     
  4. biosbarda

    biosbarda

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Galicia zona 9 (-1 a -7ºC)
    Re: Pedido Eurobulb

    Ooooooooooooooooohhh, llegué tarde, jeje.
    Llevo un par de días investigando sitios para comprar bulbos y he encontrado este tema, aunque tarde. Cuando os animeis a hacer otro pedido espero estar atenta.
    Un saludo!
     
  5. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Pedido Eurobulb

    Ya llegó el paquete!!

    Bueno, lo he ido a recoger hoy, aunque en realidad llegó el pasado viernes 2. La cosa es que el señor cartero motorista llamó a mi timbre, le abrí y no subió :sorprendido: Le pegué un par de gritos por la ventana pero el casco debe de estar insonorizado o algo así... Al bajar al buzón me encontré el aviso de llegada :meparto: Será melón....!!!

    Mi paquete está todo correcto, y los bulbos en buen estado. Solo que una dalia está más esmirriadaa.... :11risotada:

    Gracias Mauro por todas las molestias :5-okey:
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Pedido Eurobulb

    También tengo mis bulbos, algunos son enormes, el único que me ha defraudado (aunque tampoco lo había visto nunca) es el de la Habenaria Radiata es como un piñón, conocí a Silvia52 y a su marido que tuvieron la amabilidad de acercármelos, ya os contaré como van.
    Mauro gracias por todo.
    Saludos a tod@s
     
  7. biosbarda

    biosbarda

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Galicia zona 9 (-1 a -7ºC)
    Re: Pedido Eurobulb

    Una pregunta, ya se que no os han cobrado gastos de envío por ser el pedido superior a 100 euros, pero igual alguien sabe cuanto cobran aproximadamente de gastos de envío si el pedido no alcanza los 100 euros, tenéis idea?
     
  8. Re: Pedido Eurobulb

    Lo pone en la web cobran 15€ si no se llega a 100.... y pedido mínimo de 40€.
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Pedido Eurobulb

    hola a todos, mis bulbos todos perfectos ahora a esperar tengo que plantar aun los amarilis estuve mirando por google como plantarlos así que mañana a por ellos
    Mª Pilar a mi también fue un placer de conocerte y a Mauro y a su preciosa niña.
     
  10. biosbarda

    biosbarda

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Galicia zona 9 (-1 a -7ºC)
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola Vanesa. Es que en la web pone que te cobran la midad del franqueo, con un mínimo de 15 euros, y no me quedó muy claro de qué depende que te cobren ese mínimo u otra cantidad, si del destino, el volumen del pedido...
    En fin, gracias y esperaré pacientemente a que se junte gente para un nuevo pedido. Mientras tanto, compraré por aqui, a ver que encuentro.
     
  11. Re: Pedido Eurobulb

    Bueno ante la duda puedes ir haciendo pedido, vas a la cesta y seleccionas país (claro esta que no confirmas el pedido), cuando yo he hecho eso siempre me ha salido que 15€. Supongo que lo del franqueo dependerá del país.
     
  12. biosbarda

    biosbarda

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Galicia zona 9 (-1 a -7ºC)
    Re: Pedido Eurobulb

    Perdón, olvidé darte las gracias por tu respuesta :smile:
     
  13. Re: Pedido Eurobulb

    hola!!! me han llegado mis preciados bulbos muchas garcias a amuro y a mi amiga por poderme complacer este vicio...
    en perfectas condiciones!!
    030420121193.jpg
     
  14. Re: Pedido Eurobulb

    bueno pongo aqui el primero del pedido que ha florecido..
    mysti
    150420121296.jpg
     
  15. Re: Pedido Eurobulb

    Bueno, ya lo he posteado en otro tema, pero les coloco aquí también mi primera floración de mi pedido a Eurobulb:

    Hippeastrum Charisma:
    https://img856.***/img856/4779/20120423182611.jpg