Fuchsias con problemas: flores deformes, botones caen, color pálido, manchitas marrón

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por yumaricolmenares, 9/6/14.

  1. hola amig@s... hace 4 meses compre en un vivero una plantita de cerca de 15 cm.... sus flores son fucshia y violeta.... ha crecido mucho desde entonces... ya pasa los 80cm....
    en el lugar donde la compre la temperatura ronda los 21º diurno y 12º nocturnos....
    yo vivo al otro lado del pais la temperatura aqui en mas o menos 28º.... con lluvia casi 8 meses del año...
    el asunto es que ha florecido dos veces desde entonces.... pero sus flores son deformes.... la mayoria de los botones se caen....
    los colores son palidos.... no se le forman los petalos del centro... los capullos son chiquiriquiticos... o muy grandes... pero igual no abren....
    hoy note que estan apareciendo manchitas marrones en las hojas....
    donde la tengo en maceta de barro.... no le da el sol directo, esta bajo techo, sin embargo le da la brisa.....

    les envio las fotos a ver que me sugieren.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: ayuda con mi fuchsias....

    Hola yumaricolmenares, lo de la hoja es hongos tratarlas,tambien me pasa lo de las flores deformes ,pero el motivo es que eh tenido mucho ataque mosca blanca y no la trate bien ,mira a ver si tu has tenido, si es así tratala ,hasta aquí lo que yo te puedo ayudar,espera a ver que te dicen los entendidos de aquí.
    Saludos
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: ayuda con mi fuchsias....

    Esa fuchsia está al sol o a la sombra??
     
  4. Re: ayuda con mi fuchsias....

    hola esta en sombra, con bastante luz..... no le da sol directo .....