Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/05/12, 21:18:48   #1
CITORR

Mi galeria de fotos
CITORR es una joya
Mis plantines de tomate se han puesto AZULES. ¿POR QUE?.

Tengo un macetero con unos 45 plantines de tomate. Estaban verdecitos y majos de verdad.Pero han azquirido un color azulado muy oscuro,y no se si esto es normal o no.Las plantas estan bien aparentemente y no se nota nada anormal, salvo la coloracion azul que han tomado.Me gustaria que alguien entendido me aconsejara, si los paso a la tierra o los tiro y compro plantones nuevos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/05/12, 22:50:14   #2
trenky
tomateylandia

Mi galeria de fotos
trenky tiene una valoración más allá de la valoracióntrenky tiene una valoración más allá de la valoracióntrenky tiene una valoración más allá de la valoracióntrenky tiene una valoración más allá de la valoracióntrenky tiene una valoración más allá de la valoracióntrenky tiene una valoración más allá de la valoracióntrenky tiene una valoración más allá de la valoracióntrenky tiene una valoración más allá de la valoracióntrenky tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis plantines de tomate se han puesto AZULES. ¿POR QUE?.

hola CITORR,
a mi me ocurrió lo mismo, y era debido al sustrato que le puse
que era muy pobre, trasplanté las plantulas en otros envases con
un sustrato con perlita y se acabó el problema, también los
tenia azules- morados.
saludos.....
Antiguo 10/05/12, 15:47:14   #3
CITORR

Mi galeria de fotos
CITORR es una joya

Hola TRENKY.Tiene que ser algo de lo que me dices,por que algunas plantas que ya habia puesto en la tierra y que ya ban creciendo, pues la parte nueva ya es otra vez verde. Nunca me habia pasado algo parecido. Tambien pienso que puede ser por los cambios de temperatura tan bruscos que hemos tenido.Los he tenido en el interior de casa por la noche, y de dia en una ventana que mira al sur, y fue a raiz de dejarlos a dormir en la ventana , sin pasarlos dentro, y que la temperatura pego esas bajadas tan fuertes que casi llegaron a ser heladas, cuando se empezaron a poner azules.Estan hasta bonitos.Gracias, creo que tienes razon tambien en cuanto al sustrato. La verdad es que es una cosa extraña. SALUDOS.
Antiguo 11/05/12, 17:36:52   #4
jannagua

Mi galeria de fotos
jannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoración

En la epoca de invierno aqui en Almeria con las plantas en invernadero debido al frio nocturno tan extremo se pusieron así, uno de los invernaderos lo perdimos entero asi que ten cuidado.
Antiguo 11/05/12, 21:13:22   #5
CITORR

Mi galeria de fotos
CITORR es una joya

Cita:
Empezado por jannagua Ver Mensaje
En la epoca de invierno aqui en Almeria con las plantas en invernadero debido al frio nocturno tan extremo se pusieron así, uno de los invernaderos lo perdimos entero asi que ten cuidado.
Hola colega.Bueno creo que el peligro ya ha pasado. Por que ya estan casi todas las plantas en la tierra, y se estan portando de maravilla.Todo lo que crecen nuevo es de un verde normal.Gracias por vuestros consejos. SALUDOS.
Antiguo 11/05/12, 23:42:36   #6
jannagua

Mi galeria de fotos
jannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoraciónjannagua tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por CITORR Ver Mensaje
Hola colega.Bueno creo que el peligro ya ha pasado. Por que ya estan casi todas las plantas en la tierra, y se estan portando de maravilla.Todo lo que crecen nuevo es de un verde normal.Gracias por vuestros consejos. SALUDOS.
Estupendo!!!! Ojalá pronto comas buenos tomates
Antiguo 15/06/12, 22:06:32   #7
Infinitoaleatorio
♫³ مز&#

Mi galeria de fotos
Infinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoraciónInfinitoaleatorio tiene una valoración más allá de la valoración

Para tomates azules, los nuestros:

www.depr1mera.com

Saludos!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación