Semilleros de flores: seguimientos

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por Sussyg, 2/3/11.

  1. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    Muchas gracias y muy amable, Semillasdetout, los conozco el ultimo pedido de semillas fue con ellos, efectivamente se puede recomendar, y el otro enlace voy a verlo ahora mismo, muy agradecido.:5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS




    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Amelia
    Que liindo que ya te floreció ...¿qué color es?

    me parece que la maceta anda justita.....más adelante te darás cuenta si
    necesita cambio , o no...

    felicitaciones :mrgreen:
     
  3. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS




    Amelia

    veo que tus plántulas están bastante crecidas


    en corto tiempo más ya deberías pasarlas a sus macetas definitivas
     
  4. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    Bueno Hails, yo volveré a sembrar semillas de aquilegias esta primavera y campánulas también:smile:
     
  5. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    Patty no sé q color será, cuando abra el capullito te cuento:beso:
     
  6. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    Sí Patty, tienes razón, ya mismo estoy haciendo los trasplantes. Algunas de estas no irán a macetas si no a tierra.
     
  7. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS




    Amelia

    se siembran , casi a fines de verano.....es decir en Agosto....por esos días, germinan en forma espontánea ( bueno en el caso mio , es en febrero).
     
  8. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS



    al campo?


    se me pasó decirte en el otro hilo , que las plantas de tu campo, están hermosas

    El de flores lilas es un Lilo?
     
  9. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    ¡Genial Amelia! No olvides de subir fotos cuando florezcan :5-okey: Te han salido estupendamente.

    Ni idea de la plántula sin identificar.
     
  10. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    Ya Patty, pero he decidido sembrar unas poquitas ahora y a finales de verano volver a sembrar; esa aquilegia q va a florecer ya mismo la sembre la primavera pasada.

    Muchas gracias Patty, me alegra q te hayan gustado a pesar de las fotos:13mellado: :13mellado: .Si es un Lilo.
    Mis plántulas no las voy a plantar en el campo si no en mi patio; tengo un arriate de 3 m, el problema es q es estrechísimo:desconsolado: , a ver cómo me lo montón para q me salga una combinación chula , ya os pediré opinión;)


    :smile: :smile: voy a seguir subir fotos antes de q florezcan, cuando tenga decidida la distribución y antes de plantar por ejemplo; Perseus tienes q echarme una mano para conseguir una bella combinación, ok??
     
  11. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS






    Sii
    qué mejor que Perseus
    para que te aconseje
    como dejar tu arriate lindo, lindo.
     
  12. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS



    No tiene mucho misterio la plantación, pero encantado te ayudaré :5-okey:
     
  13. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    Gracias Perseus, eres muy generoso.
     
  14. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    ¿Qué pensasteis de la decisión de abrir un hilo para las flores que nos salgan de nuestros semilleros?? Así podremos seguir su evolución :razz:
    Yo aún no tengo flores pero si alguien ya tiene, que lo abra y ahí vamos tod@s poniendo nuestras fotos de lo que va floreciendo ¿Qué os parece??
     
  15. Re: SEMILLEROS-SEGUIMIENTOS

    Bueno mientras q nos decidimos o no en abrir otro hilo para las floraciones aquí os dejo mi primer logro desde semilla; la primera flor de aquilegia sacada de semillas:52aleluya: :52aleluya:

    Así estaba ayer

    13901150052_064f84ca0b_o.jpg 13924281943_ec93629f10_o.jpg

    Y así está hoy

    13924977734_f385605de4_o.jpg 13924515575_cba34cae40_o.jpg

    No puedo por menos q dar las gracias a todas/os los q me habéis ayudado a conseguirlo; sin vuestra inestimable ayuda hubiera o hubiese:smile: sido imposible así q VA X VOSOTRAS/OS!!!!