La Cantina

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 24/10/07.

  1. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: ¡ La Cantina !

    Angel gracias por los buenos desoes, que Dios te bendiga muchas gracias amigo....
     
  2. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola saludos des de España, perdonen mi intromision pero queria hacerles una consulta. Tengo una amiga que proximamente viajará a Mexico DF por temas de trabajo y posiblemente se quedará un par de dias mas para hacer turismo, asi que hechandole un poco de cara le e encargado si podia traerme alguna orqui mexicana, ella es totalmente neofita en este tema y no distingue una lechuga de una orquidea y tampoco sabe si son caras o estan bien de precio asi que me interesaria saber si hay algun lugar cerca de Mexico DF donde adquirir orquideas nativas mexicanas a buen precio.

    Un saludo a todos y gracias por sus respuestas
     
  3. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Karlos_barna
    Te mande un correo
     
  4. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    A todos los xalapeños y agregados.
    Favor de confirmar fecha y horario de talleres y expo. a efectuarse primeros dias mes Febrero bajos de palacio de gobierno
     
  5. Re: ¡ La Cantina !

    HOLA AMIGOS CANTINEROS.....TENIA MUCHISISISMO TIEMPO QUE NO LOS VISITABA, POR FALTA DE TIEMPO, ME DA GUSTO LEERLOS Y LES ENVIO ABRAZO Y UN BESO A TODOS, LOS NUEVOS HAN DE CREER QUE ESTOY LOCA, PERO NOOOOOO,

    ALAN.....RECIBE TODA LA BUENA VIBRA Y PIDELE A LOS ANGELES DE LUZ QUE SIEMPRE ESTEN CONTIGO PARA QUE PRONTO MUY PRONTO PASES POR ESTA PIEDRITA QUE TE PUSO EL CAMIN, ANIMO Y ADELANTE NO HAY ROCA QUE NO SE ROMPA Y TODOS TE VAMOS A AYUDAR..... UN ABRAZO.
     
  6. Izcalli

    Izcalli OSCAR ORQUIDEO FAN

    Re: ¡ La Cantina !

    Hey hola a todos los foreros amigos les quiero pedir su gran ayuda, ando juntando dinero y pues ando vendiendo de todo e inverti en orquideas ya saben que me encantan, las ando dando muy baratas son phalaenopsis y odontoglossum,,,,,,,,,,las phal estan en $200 pesos tienen doble vara floral,,,,y las odontoglossum $185,,,,,,,,,,si necesitan las fotos agregenme tengo un word con fotos de cada planta para que vean los colores, hare las entregas el domingo, ayudenme es pa una buena causa
    les dejo mis datos
    Oscar
    cel 5514341729
    cykrix@hotmail.com
    las entregas seran df yo creo que en la roma para que quede centrico a todos un abrazo y ayudenme amigos hoy por mi mañana por uds
     
  7. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: ¡ La Cantina !

    karlos_barna:
    estas loco o que??..
    lo unico que quiere un turista es saquear lo que hay en el lugar dond eestan verdad?? dejame decirte que que poca, ya sabemos que los mexicanos somos unos brutos(con el perdon de la palabra) claro, saqueamos y saqueamos nuestros bosques y selvas hasta que no haya nada, asi nos podemos morir de hambre y de otras mil formas de morir a causa de nuestra depredacion, que bueno, cada persona que existe en el mundo, ni le interesa si eso contribuye o destruye la biodiversidad, verdad, a ti te ha de interesar conseguir una orqui sin siquiera pensar la situacon que enfrenta la especia verdad, bueno, yo desearia que no te lelvaras algo que no solo es nuestro como paisanos, sino que es un regalo de mexico para el mundo, asi como otros paises(como el tuyo) tienen, y no nos gustaria q
     
  8. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: ¡ La Cantina !

    karlos_barna:
    estas loco o que??..
    lo unico que quiere un turista es saquear lo que hay en el lugar dond eestan verdad?? dejame decirte que que poca, ya sabemos que los mexicanos somos unos brutos(con el perdon de la palabra) claro, saqueamos y saqueamos nuestros bosques y selvas hasta que no haya nada, asi nos podemos morir de hambre y de otras mil formas de morir a causa de nuestra depredacion, que bueno, cada persona que existe en el mundo, ni le interesa si eso contribuye o destruye la biodiversidad, verdad, a ti te ha de interesar conseguir una orqui sin siquiera pensar la situacon que enfrenta la especia verdad, bueno, yo desearia que no te lelvaras algo que no solo es nuestro como paisanos, sino que es un regalo de mexico para el mundo, asi como otros paises(como el tuyo) tienen, y no nos gustaria, yo creo que a ti tampoco, que algo tan tuyo y tan de tu pais fuera saqueado de el y no se tenga el privilegio de disfrutarlo, como el penacho de moctezuma, que se encuentra en vienna, que hace alla?? y como llego?? la verdad es que si te propones saquear una orqui de aca, no te costara mucho trabajo desgraciadamente...
     
  9. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: ¡ La Cantina !

    bueno, mil disculpas, creo que me porte un poco grosero en los otros mjs, esque la verdad me enoja el que saquen de mexico especies tan mexicanas, y se destruyan sus habitadas naturlaes, en fin, espeor y pueda caerles bien en este foro, yo laverdad antes usaba el post de alan, pero tambien quiero aportar mi granito de arena(aunque no mucho) en este lugar, soy aprendiz, y me gustaria aprender algun dia como ustedes, espero y sea bienvenido. gracias!!! jejeje
     
  10. Izcalli

    Izcalli OSCAR ORQUIDEO FAN

    Re: ¡ La Cantina !

    Hey hola a todos los foreros amigos les quiero pedir su gran ayuda, ando juntando dinero y pues ando vendiendo de todo e inverti en orquideas ya saben que me encantan, las ando dando muy baratas son phalaenopsis y odontoglossum,,,,,,,,,,las phal estan en $200 pesos tienen doble vara floral,,,,y las odontoglossum $185,,,,,,,,,,si necesitan las fotos agregenme tengo un word con fotos de cada planta para que vean los colores, hare las entregas el domingo, ayudenme es pa una buena causa
    les dejo mis datos
    Oscar
    cel 5514341729
    cykrix@hotmail.com
    las entregas seran df yo creo que en la roma para que quede centrico a todos un abrazo y ayudenme amigos hoy por mi mañana por uds
     
  11. Maximus

    Maximus

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Celaya, Guanajuato, México
    Re: ¡ La Cantina !

    hey chicos

    no dejen que se pierda la cadena de los mexicanos, es un lugar donde el nacionalismo se hace presente y con este foro, incluso si son completos extraños y desconocidos no sentimos incluso en confianza y mas identificados con los demas, no dejemos que esto se pierda. POR FAVOR
     
  12. Re: ¡ La Cantina !

    Compañeros mexicanos saludos a todos!!!!!!!!!!! :smile:

    Aquí estoy de nuevo, con muchas ganas!!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: ¡ La Cantina !

    HOLA CHICOS MUY BUEN DIA, QUE TAL ESTA LLOVIENDO POR SUS RUMBOS? AQUI LLEVAMOS 3 DIAS LLOVIENDO.

    LES ENSEÑO MIS ULTIMAS ADQUISICIONES, 3 PHAL, NO HE PODIDO CONSEGUIR OTRAS ESPECIES. CON TODOS LOS CONSEJOS QUE AQUI SE DAN AHI LA LLEVO EN CUANTO A CUIDADOS:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ESTAN ABRIENDO SUS BOTONES, SE VEN HEMOSISIMAS, LA BLANCA ME ENCANTO.
    LES MANDO MUCHOS SALUDOS!!!
     
  14. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    CarmenBC...siempre es un gusto tenerte de visita en esta cantina...visitanos mas seguido...;)

    Angel 01...pues se ve que les has dado los cuidados perfectos porque esasfloraciones se ven muy bien...

    xperman...bienvenido a esta cantina...

    Ross...
     
  15. Re: ¡ La Cantina !

    ;) ;) HOLA AMIGOS DE LA CANTINA SOY NUEVA POR ACA SALUDOS:smile: :smile: :smile: :smile: HOLA AMIGA ROSS NOS MIRAMOS EL DOMINGO SI DIOS QUIERE EL AMIGO ERNESTO ME DIJO QUE LLEVARIA UNA VANDAS DE 10 JAJAJAJAJAJAJAJA LINDO COMO TODAS SUS ORQUIDEAS

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    KEIKIS DE PHALAENOPSIS LUEDDEMANNIANA
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    GRACIAS A MIGOS POR MIRAR MIS FOTOS.