Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    LIDIA...Tendriamos q vivir todas mas cerca!:desconsolado: :beso:
     
  2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    siiii, tendríamos un gran almacén de basurillas y reciclaríamos en plan cooperativa.:smile:

    y que pena no saber de ti cuando estuve por Argentina, nos hubieramos conocido :beso:
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    estuviste acaaaaa!!!:2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: no te puedo creer!!!:2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :11risotada: :beso:
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    estuve hace 2 años, tenéis un país maravilloso, lleno de contrastes, nunca había estado en un mismo viaje pasando tanto frío (en la Patagonia y visitando los glaciares) como tanta calor en el norte (en Iguazú), pero lo que más me gustó (a parte de la gente maravillosa que sois los argentinos) fué el viaje en esas antiguas barcazas de madera por el delta del río.
    fué fantástico.
     
  5. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Y aun que no lo creas te quedaron un monton de lugares por recorrer. El Noroeste (Salta, Catamarca, etc) dicen que es espectacular. El centro de donde yo vengo MENDOZA, por alguna razon Mercedes Sosa le canto una cancion.Y bueno en otra ocacion te armamos el itinerario :smile:
     
  6. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato, muy verde

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola a tod@s de nuevo:
    Probé lo de poner los tapones del cava en el lavavajillas y la verdad es que casi los devuelve del todo a la forma original. Creo que si vuelvo a poner los mismos tapones en el lavavajillas quizás la recuperen del todo.
    Ahora estoy pensando en que los podría utilizar, si alguien tiene sugerencias estoy abierto a cualquier proposición.
    Seguire informando.
    Saludos
    Pelacanyes
     
  7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    claro que si, pero 15 días no dan para más :-?
    otra vez será...

    os muestro mis trabajitos de hoy
    quedé tan impactada con la puerta del botiquín de Carina que tuve que ponerme manos a la obra

    estoy haciéndo portaretratos de tiras de papel, puestas encima de cartón plastificado y de marco la madera de los cohetes de la fiesta del pueblo.

    le di una mano de alkil y dos de pintura, al cesto le falta una mano por afuera y las del interior.

    y ya tengo otros dos preparados para iniciar el proceso
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    :eyey:
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    me alegro un montón,
    menuda responsabilidad si te salía mal :-?

    unas páginas más atras hay un monográfico de corchos, ejemplos de reposafuentes, cuadros para clavar fotos o notas.....y una cortina con corchos de colores, como las que se ponen en verano en las puertas de entrada antimoscas, que es muy bonita.
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    muy bien LIDIA, te esta quedando buenisismo! la cajita como la hiciste?pusiste algo de base? xq quedo re pareja!(gracias x tu valoracion,acabo de pasar x el panel de control)
     
  10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    no puse nada en la base, pero las tiras las doblo 2 veces, con lo cual están formadas de 4 hojas cada una y son muy fuertes

    descubrí que se trabaja mucho mejor con los papeles reciclados, los de publicidad de Eroski son estupendos.

    y como no sé rematar la boca de la caja, hago una tira en forma de V y una parte la pongo por afuera y otra por adentro, remata muy bien y todo de una pieza.

    quiero hacer juegos de portaretrato+cesto+bandeja para hacer unos regalitos, al final nunca me quedo con nada de lo que hago

    y estoy ansiosa porque seque para echar el betún de los zapatos y envejecer el conjunto
     
  11. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Te va a quedar barabaro!!!
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    [​IMG]
     
  13. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    miren estas casas estan divinas

    Casas de neumaticos
     
  14. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ya estoy con la bandejita, como me quedaron muy justas las tiras, la voy a rematar por arriba con una cadeneta de bolsas de plástico hecha a ganchillo.
    [​IMG] [​IMG]
    también estoy experimentando con otras formas, es una prueba :icon_redface:
    [​IMG]
     
  15. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Lidia te va ha quedar hermoso ese trabajo