Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    No puedo terminar de comprender por qué razón somos tan incomprendidas????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: En lugar de estar escondiendo nuestros hallazgos :sirena: , debieran sentirse especiales por tenernos a su lado!!!! cierto? :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    Pero que se hace... seguir y seguiremos :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Tambien hice unos adornos con piñones de diferentes coniferas que recolectamos mi nena mi esposo y yo :smile: .


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo esta foto de ejemplo de como los utilice pero las ramas adornadas con piñone o simples ramas los encaje entre las ramas del pino de navidas y se veian divinas ( nose si se alcance a preciar pero las ramas tiene tambien shaquira y diamantina , la shaquira parecen pequeñas piedrecillas me gustaron mucho)

    [​IMG]
     
  3. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Los hombres no comprenden al arte del reciclado (no se ofendan los que si tienen esa capasidad :smile: )


    Muy lindos adornos, creo que aca lo que vos llamas shaquira aca se llama brillantina :smile:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Eartha_Green

    que buen trabajo se ve bello
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    EARTHA....Bienvenid@!!!!! te queria subir un lindo cartel pero mi compu no me deja!:( :beso:
     
  6. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Todo mui bonito.Esso del corte de las botellas me interessa mucho tambien.
    Esto es lo que e echo hace unos dias. Todavia no lo e varnizado, en esso voi a estar esta tarde

    [​IMG]
     
  7. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos



    Muy lindo y sobre todo prolijisimo :5-okey:
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Mary Costa... qué manos!!!! uuuyyyy lo que me falta para llegar a esto.
    Muy bonito.

    Eartha, a mi me parece que si se alcanza a ver la chaquira, eso es lo bueno de que tenga un tamaño tan pequeñín. Sólo una pregunta, ¿con ese abrelatas, qué tan filosos quedan los bordes de las tapas y los aros? porque se me antoja que metan manitas mis hijos, pero si se pueden cortar -que mi hijo seguro se corta- lo dejaría de lado o solo para mi hija que es bastante "manitas".

    Saludos,
     
  9. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato, muy verde

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola a tod@s:
    Os sigo desde que entre en la web (hara unos cuatro meses, más o menos), aunque de momento no he podido poner en practica ninguna de sus ideas.
    Tengo unos cuantos tapones de corcho de las botellas de cava (además de beberlo colecciono las placas), calculo que habrá unos doscientos. ¿Que me podeis sugerir para hacer con ellos? Llevo más de un año guardandolos para reciclar, pero el unico grupo que se dedica al reciclage de tapones de corcho no tiene sucursal en la zona donde vivo.
    Gracias de antemano por su ayuda y sugerencias

    Pelacanyes

    P.D.: Si alguien tiene placas de cava y no sabe que hacer, que me las guarde porfa.
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Que son las placas de cava, coloca foto asi te las juntamos. :beso:
    Y con respecto a los corchos ya haria un posa fuentes o algo asi. Te dejo lo que han subido las chicas

    cqs1243293136b.jpg

    bwy1244234283e.jpg

    Tambien una chica los pego en una tablita ha hizo una pizarra para mensajes, no te coloco la imagen porque no encuentro donde termino. :icon_redface:

    Revise hasta la pagina 26. Pero recuerdo que habia otro que los colocaba todos amarrados con una abrazadera y quedaba muy bien.
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    CHICAS YA VIERON llegamos almensaje 1000, felicidades que maravilla
    [​IMG]
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


     
  12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    El cajon es uno de plastico , estaba en mal estado . es muy facil de cortar con la caladora ,lo pinte con pintura color aluminio . con el resto no se si hacer una lampara de pared o una bandeja ......Estoy muy contenta con el resultado.
    saludos Ivanna
     
  13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Pelacanyes
    si necesitas ayuda para tomar cavas ,aca con mi marido te podemos ayudar:meparto: :meparto:
    Cari tengo muchas habilidades ocultas jejejeje:meparto: :meparto:
    Me gustaron mucho los adornitos de navidad.yo todavia no saco la caja para renovarlos este año.
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    IVANNA...me saco el sombrero x tu espejo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    MARY COSTA...Cuando pintes tu canasta,no le digas a nadie q es de papel xq d todas maneras no te van a creer,te quedo buenisima!:beso:
    CHIKA..`.parece mentira los 1000!
    [​IMG]
    EARTHA...aca tu cartel...
    [​IMG]