Cerezos: hojas se pusieron amarillas y cayeron varias semanas después

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por avene, 21/7/08.

  1. avene

    avene

    Mensajes:
    12
    hola tengo dos cerezos enfermos
    en la primavera hecharon flor luego hecharon las hojas pero pocas y las cerezas tambien fueron pocas .
    pero la solpresa fue que aprincios de junio las hojas se pusieron amarillas y a finales de junio se calleron.
    yo queria seber si el año que viene el cerezo es tara bien o como es año
     
  2. Re: cerezos emfermos

    Pon una foto de cerezo, asi podremos aconsejarte
    Saludos Peret.
     
  3. avene

    avene

    Mensajes:
    12
    Re: cerezos emfermos

    hola el cerezo estaba en la primavera
    [​IMG]
    mira como esta
    [​IMG][IMG
     
  4. Re: cerezos emfermos

    La verdad es que en las fotos no se ve muy claro.
    Lo que se ve al fondo de la segunda foto es otro cerezo sano ¿verdad?
    ¿Podrías poner fotos cercanas de las hojas?
    Saludos.
     
  5. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: cerezos emfermos

    hola avene, las fotos no se ven muy claras, la primera en flor esta normal, yo la veo perfecta, primero sale la flor y despues las hojas, pero la segunda foto si es de hoy, no me gusta nada, deberia tener todas las hojas, tiene muy mala pinta, los cerezos son muy delicados cuando dicen que se mueren, poco se puede hacer con ellos. bueno avene siento decirtelo asi de claro, pero es lo que hay. de todas formas espera que te digan algo los expertos, mira si tiene goma en las ramas y troncos, corta una ramita y veras si tiene savia o se ve seco, si no lo ves claro, lleva la rama a la tienda que compras los productos quimicos, siempre hay alguna persona entendida y te podra aconsejar, no se que decirte mas, un fuerte abrazo.