Avances.... y probables problemas

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Napi, 25/2/11.

  1. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Napi, si que tienes botones, no me extraña que te preocupes.
    Lo de los cortes si ha sido una mala suerte, ya verás como pronto te saca flores.:beso:
    yo también al principio siempre me preocupaba, pero ahora intento no hacerlo demasiado, porque parece que si te preocupas demasiado todo sale mal.
    un beso y Bona nit, fins demá.
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno por la parte que me toca decirte que no has interpretado mal los datos,lo que pasa que al presentarse cuando hay floracion de complica la cosa por lo que ya muy bien tea esplicado Sue.
    Uno de los primeros sitios dode se ve la cochinilla algodonosa es entre los petalos de las flores.

    rgh1269112365g.jpg

    Y si es cochinilla tipo coccidos en la parte trasera de las flores al comienzo son pequesimos como si con un boligrafo le hicieras un puntito y de un color del amarillo al marron, que si los rascas suavemente con la punta de un palillo se desprende.


    [​IMG]

    Foto aumentada.
     
  3. Napi

    Napi Go vegan

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Leganés
    Muchísimas gracias taenialis, por responder, y por el post de enfermedades, que ha sido mi libro de cabecera las semanas pasadas... xD.

    Las reviso a diario, no por obsesión, por devoción (y por escaquearme unos minutitos del curro) asique si terminan siendo cochinillas las encontraré, amenazaré, intentaré dialogar y si deciden no irse pueeees, se convertirán en las quintas en mi lista de animales a los que no me duele cargarme....

    Ellas verán lo que hacen :icon_cool: