Rábanos que no crecen

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de rábanos' comenzado por nora38, 15/4/09.

  1. nora38

    nora38

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    alicante
    Hola amigos,de nuevo con preguntas,

    Os pongo las fotos de mis rábanitos,para que me digas si a las fechas que estamos habiendolos plantado a primeros de Marzo,si es normal que todavia no salgan,las hojas estan bonitas pero bajo no hay nada:-? Algo hice mal?les faltó alimento,con que abonais vosotros las macetas,y cada cuanto tiempo?Disculpad tanta pregunta es que estoy más verde que ellos:desconsolado:
    G:\huerto\DSC05661.JPG
    G:\huerto\DSC05663.JPG

    Las lechugas estan bonitas pero no se cuando seria el momento de cortarlas o no se cortan?
    G:\huerto\DSC05664.JPG
    G:\huerto\DSC05665.JPG

    Y las tres plantas de tomatera estan bien creo yo,ya me direis vosotros,tienen ya alguna florecita,seria el momento de hecharle algo para prevenir enfermedades,tambien las tengo que abonar,que me recomendais.

    G:\huerto\DSC05666.JPG

    Muchas gracias a todos por lo que nos enseñais,y espero no haber mareado mucho:icon_rolleyes:


    Saludos
     
  2. nora38

    nora38

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    alicante
    Re: Rabanos que no crecen

    Las fotos no se ven,madre mia que burro soy con esto de las fotos:meparto: ,voy de nuevo.

    [​IMG]

    [​IMG]
    aqui el proyecto de rabanos


    [​IMG]
    La lechuga


    [​IMG]

    los tomates.

    Gracias de nuevo,menuda paciencia....:beso:
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Rabanos que no crecen

    Nora estan demasido juntos, normal que no crezcan. aclaralos un poco, o pasalos a yogures los que aclares, tambien creceran alli.

    suerte
     
  4. noktiluka

    noktiluka

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Puerto Montt -Chile
    Re: Rabanos que no crecen

    Plantarlos en luna menguante, es importante.