Regalo para bodas de oro

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Sybilla, 19/11/07.

  1. mirmidon

    mirmidon

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Almería, España
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    Hola!!!!!!

    Pues yo hace poco tuve el aniversario de bodas de mis padres y le regalamos un periódico original donde los haya y personalizado. Se llama The Day, el periódico de tu boda, y es un periódico con las noticias que ocurrieron ese día con fotos y noticias de la ceremonia y la celebración de la boda. Les encantó! y se emocionaron muchísimo porque consegui información de toda la familia y sus hermanos le escribieron un articulillo y todo!:smile: . Es en blanco y negro, y las fotos que les enviamos (ya estropeadas y antiguas) tenían muchisima calidad, además de incluir publicidad de la época.Para bodas recientes tienen una edición a color, además.

    A mí me pareció un regalo genial (tanto para novios como para invitados).

    Os dejo el enlace por si os interesa, a nosotros nos gustó mucho la idea y nos pareció muy original. www.elperiodicodetuboda.com
     
  2. mary_pepa

    mary_pepa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    Una idea original es regalar un periodico personalizado, con las noticias de la fecha del dia de su enlace, yo regale el año pasado una a mis padres y les gusto mucho, el periodico se llama "el periodico de tu vida", te dejo aqui el enlace por si te interesa....
    http://www.elperiodicodetudia.com/
     
  3. mariocelia

    mariocelia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    salamanca
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    Tías y tíos, creo que usted pone 15 años de fotos recopiladas, hicieron un álbum o PPT. También escriba unas palabras de bendición.

    funda nexus 5
    carcasa google nexus 5