Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    gracias por avisar para que quiten lo escrito de ese personaje de los emiratos arabes imamgino que as sido tu PEPEUVE gracias :5-okey: :5-okey:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    perdon se repitio el mensaje me voy de momento a el hilo que abri pues no me deja hacer nada:(
     
  3. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Carlos: Me alegro que Jesus, esta vez, haya sido rápido en atajar el problema.

    Como dice el refrán: Muerto el perro se acabó la rabia de lo que yo me alegro enormemente.

    Un abrazo
     
  4. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buen dia para todos , tardes para ustedes ya

    les dejo unas fotillos la primera son changungas envinadas

    [​IMG]


    a estos los llaman timbiriches

    [​IMG]


    un platano rojo
    [​IMG]
    [​IMG]

    un kalaonche
    [​IMG]
     
  5. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    carlos que le paso al perro?porque lo operaron?espero que este bien y que se recupere pronto.
    he visto que tb te preguntan por tu madre, suponfo que habra estado mal estos dias, asi que espero que tb se recupere pronto.



    maripepa, gracias por lo que dices de mi mascotas. pero tus plantas son muy bonitas, me gustaron mucho.


    divina
    llama a tus padres, para tomar el solito, un cafe, para pasear, para charlar, o para lo que sea. lo importante es estar con ellos y pasar un rato bonito con ellos.


    ambareli yo estoy contigo y con carlos porque a pesar del poco tiempo que llevo en el foro, tb tube que dejar de entrar unas semanas por alguien que tampoco me dejaba, espero no volver a tener que hacerlo.

    un saludo para todos y que paseis un buen dia.
     
  6. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    PATIO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS, ESTAMOS DE FIESTA!!!!!!
    Disculpen la ausencia y les explico

    pronostico;, !"pa, asarse a fuego lento, y luego pasarse por agua !!!! "
    El martes a la noche hubo corte eléctrico, ya desde a tarde la tensión fluctuaba, a eso de las 11 zaz, apagón, como tengo la misma linea q el hospital generalmente los cortes , cuando los hay, no duran mas de media hora a lo sumo,eso pensamos "craso error!!!! hemos estado un día completo sin luz, pasar la noche fue terrible, nadie durmió, con los casi 34 ° y medio q hubo de térmica, la casa era un caldero hirviente, sin nada fresco q tomar, para completarla tenia en la heladera 4 cajas de la medicacion nueva, q tiene q estar continuamente refrigera, si se echaban a perder, me daba un infarto, ( salen mas de 1,400 pesos cada caja) en cuanto fue de día, sin luz, sin nada fresco y sin teléfono, salí a buscar algún alma caritativa q viva cerca, q tuviera luz y me hiciese el favor de guardarme la medicacion en su heladera, ,me tocaba la medicacion, cuando conseguí todo eso, me aplique la medicacion, y hace un ratito q despierto, a fuerza de bañarme y bañarme, pues tengo turno con mi doctor Parece un tango, pero no es m as q la realidad CHAN, CHAN :11risotada: es preferible reír q llorar , no?


    Rocío mi corazon, te preparo fotos en cuanto este mejor y tenga un minuto , te quiero mucho querida amiga, gracias por estar siempre presente q lindo q entrara tanta gente a saludar!!!! uno cosecha lo q siembra :smile: :beso: :beso: :beso:


    Carlos, querido amigo, no des importancia a lo q no lo tiene, tu belleza , la q proviene de tu interior, opaca cualquier cosa q digan de ti, tu amiga q te quiere :beso:


    Eli mi cielo como estas querida? como trata el frío a mi friolenta preferida ?:beso:

    Elo Alana, Maria :beso:

    Han puesto unas fotos hermosas, !!!!!

    A los demás, no hago nombres por q aun estoy medio mareada y no quiero omitir a ninguno, de los q no estoy acostumbrada a leer , a todos ellos, mi bienvenida a pesar de ser del otro lado del charco, yo aquí me siento como en mi casa, gracias a los amigos q me hecho :beso: :beso: :beso:

    besotes a todos, hoy ya no creo q pueda pasar hasta la noche, les dejo mi cariño a todos,:beso:
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Is, querido nos cruzamos!!!!! buen día, q alegría leerte :smile: no se lo q son las changungas ni los timbiriches pero ya se me antojan :11risotada: :beso:

    Eva , me encanto tu bebe mascota :beso:
     
  8. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    MONICA no sabes cuanto siento lo del corte de luzz, valla noche mas calurosa la tuya, espero que esta noche la pases mejor, y que por nada del mundo se te echen a perder las medecinas, un abrazo muy fuerte y ojala el dia te valla hoy mejor.
     
  9. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    gracias monica ya es adulta tiene un año.
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    istogo que plantas chulas y lo otro tiene buena pinta que rico:eyey: :5-okey:
    evamanchitas ya lo operaron de un quiste la otra vez pero sele a reproducido y era como un puño que al final sele exploto y sele quedo colgando todo el quiste y saliendole de todo hubo que llevarle de urguencias pero sele quedo algun raizes que con el tiempo si salen morira lean alargado la vida:happy:
    monica pues valla con la luz menuda piciada calorazo medicinas valla :(
    gracias monica estoi escribiendo el primer mensaje que puedo escribir en el patio no me deja apenas y desapare lo que escribo :beso: :5-okey:
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas tardes, lo primero de todo creo que debo disculparme con Pepeuve pues tomé su post de un modo equivocado. No había visto los post que entraron con anterioridad y como vi que Carlos entró un poco enfadado pensé que le habían vuelto a atacar y pedían que le baneasen por el comentario. Moni la friolera sigue pasando frío y además pronto me saldrán branquias y me convertiré en un pez pues no para de llover Evamanchitas yo detesto la gente intolerante y muy crítica con los demás, cada uno es como es, con sus virtudes y sus defectos pero en el foro estamos para compartir aficiones y hacer amigos no para llevar sofocones y disgustarnos. Espero que en este nuevo Patio nos encontremos todos agusto. Mis disculpas nuevamente por el error.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola buenas tardes Patio:beso::beso::beso:

    Pepe, que envidia, con lo que relaja el mar:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Una cervecita o dos:meparto::meparto:

    Amb hola:beso: yo lo ignore por completo, no creo que fuera quien pensais, no se porque:icon_rolleyes:

    Carlos, estabas tu muy agradecido por tres vecs salio:meparto::meparto::meparto:

    Istogo, pero que nos traes, ¡ que rico !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    La primera que veo toda sa fruta, la unica que conozco es el platano, pero rojo tampoco lo habia visto:5-okey:
    La bgonia esta preciosa y el kalanchoe:5-okey:

    Eva te entiendo tesoro:beso::beso::beso::beso: ya vinieron ayer, y son ya muy mayores para estar en carretera todos los dias, hay unos 60 kms entre ida y vuelta:5-okey:
    Espero que estes bien:eyey:

    Mony ¡ te lo has pasado bomba y yo aqui preocupada !:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Anda que con vuelta y vuelta y un poquito de mojo picon, no os hacia falta mas para azaros bien, !
    ¡ Madre mia cuanta tragedia, anda que con esas calores y sin un simpl ventilador:(:(
    Espero que esa medicina te vaya bien y cuando la bella durmiente despierte nos haga otra visita oficial:beso::beso::beso:

    Me extraño no verte mucho:eyey::eyey::eyey:

    Ala a dormir, entre los trancasos que te metes cuando Sebi los prepara y la medicina duerme mas que un aparejo viejo, no se lo que es:meparto::meparto::meparto: pero mi padre lo dice mucho:11risotada::11risotada::11risotada:
    Bromas a parte ¡ cuidate mucho !:beso::beso:

    A todas las demas un besote:beso::beso::beso::beso:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Amb, tesoro, mientras que yo escribia el mio, tu habias mandado el tuyo y no lo habia visto:5-okey:

    Ya veo que te confundiste, es que a carlos le ha pasado de todo el pobre, pero hablando las personas nos entendemos:beso::beso: y Pepe lo vio tambien y le sento al hombre mal:5-okey:
     
  14. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Saludo nuevamente a todos, a aquellos que se les va la luz (vaya putada) y a aquellos que leen demasiado deprisa (no tiene importancia: rectificar es de sabios).

    Os he leido a todos y saco mis propias conclusiones y me alegro que en este patio reine la armonía y espero que dure muchísimo tiempo. No seré yo el que la empeore. ;)

    Menos mal que ya han baneado a esa mosca cojonera.

    Esta mañana lleve a mi hija a su trabajo para poderme ir en coche hasta Marbella. Ella está con enfermos de ataxia.

    Os pongo una foto que ví en su centro de trabajo. Todo ésto es bueno para el colecterol, me imagino !!. :meparto::meparto::meparto:

    [​IMG]
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Pepe, asunto sanjado, los dos sois muy buena gente y ella al no vr lo otro se confundio, pero es una prsona querida por todos y con mucha educacion ya te daras cunta, buen mejorandot a ti, ¡ no se dice eso !:razz:

    ¡ que digo yo, que se letro me ha hecho la boca agua ! Yo que staba a dieta ando falta ahora de todo eso:meparto::meparto::meparto:

    Pro el dia de los enamorados me salte la dieta y sigo saltandola:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Ya tengo que comer un platito de todo lo que no he comido antes de empezarla oravez:5-okey: