Alimentación de carnívoras

Tema en 'Alimentación de carnívoras' comenzado por Glamis, 18/5/10.

  1. Glamis

    Glamis

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis, como a estas alturas del mes aún no hay temperaturas altas, en casa no hay moscas,mosquitos ni ningun tipo de bichito volador, en casos como este ¿se pueden alimentar a las carnivoras con gusanitos pequeños de estos que se compran para los reptiles?

    Es mi primer año con estas plantas y no sé muy bien que hacer.:happy:
     
  2. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Alimentación de carnivoras.

    No te preocupes no les pasa nada por q no cazen ni alla bichos cuando empiece aber y la planta sea lo suficiente fuerte como para cazar cazara no te preocupes no se ba a morir por eso, pueden estar meses sin cazar. salu2
     
  3. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Alimentación de carnivoras.

    lo mejor es no tener que darle de comer a las carnis, es sorprendente que ellas solas cacen tanto ya veras

    Por cierto tu tambien escuxas a marea??
    gran grupo el de Kutxi Romero :smile:
     
  4. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: Alimentación de carnivoras.

    Una dionaea, y en general todas las carnivoras, pueden estar ( en casos extremos claro de que no haya insectos) unos 3-4 meses sin cazar. Ten en cuenta que las reservas de P y N se van gastando.
    SALUDOS
     
  5. Glamis

    Glamis

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Alimentación de carnivoras.

    Gracias por responderme, ya creia que se moriria de inanición.:mrgreen:

    clivelan me encantan los Marea, estoy deseando que saquen nuevo trabajo.
     
  6. subaru

    subaru

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Asturias.
    Re: Alimentación de carnivoras.

    No nos necesitan para cazar, estoy de acuerdo con ellos, pero si te ves tentado a verla comer puedes probar a darle, si encuentras, alguna pequeña mosquita siempre que esté viva, claro.
    ¿Habéis visto a Marea en concierto? Muy buenos pero menudas pintas que trae, venía hasta con el manojo de llaves colgado del pantalón:11risotada: