Decorar un pequeño patio de 25 m2

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por malba, 20/8/08.

  1. malba

    malba

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    castellon
    Re: decorar un pequeño patio 25m2

    hola, ya estoy de nuevo por aqui. he estado un tiempo con mucho lio y no he podido entrar. ya tengo algunas plantas (que me han regalado) como el aloe vera, un tronco de brasil, un galan de noche y una palmera cocotera. asi que voy a ver si me las puedo ir arreglando con estas plantas ;) y no me gasto más dinero por el momento. tambien he de decir que estoy haciendo germinar las semillas de la manzana y de momento parece que va bien, asi que a ver si puedo ir decorando de semillas de fruto (tambien tengo el hueso de un aguacate esperando)

    un beso y mil gracias
     
  2. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: decorar un pequeño patio 25m2

    hola malba, no habia visto tu post jejeje. somos paisanas :mrgreen:
    oye, que si te interesan semillas de pasifloras te puedo dar unas pocas, de dos variedades diferentes. tambien tengo que sacar hijuelos de una tradescantia y te puedo dar alguno, crece muchisimo con una sola ramita y queda perfecta colgando de una maceta alta o jardinera y en una maceta colgada de la pared ;). bueno, si te interesa mandame un mensaje privado ¿vale?
    por cierto, me habia asustado al leer las recomendaciones de plantas para frio y me decia "ay madre, que se de cuenta o se le achicharrarán jejeje" ¿has visto los acebos de la avda. casalduch? toodooooss fritooos ¿como se les ocurriría ponerlos? :sorprendido:
    para los muebles puedes recurrir al bricolage, pasate por este foro, veras cuantas cosas puedes hacer con unos palets y un poco de maña :11risotada:
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=94

    bueno, ya veras como te queda una terraza preciosa. espero ver fotitos pronto con los primeros cambios.

    un saludo