Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hola a todos.

    Buenas noticias para los fuchsiadictos habituales, para los que no lo son tanto pero que sienten el cosquilleo de la llamada de la fuchsia, para los que todavía no lo saben pero tienen un fuchsiadicto en su interior y también, por qué no, para los que, sin sentir interés por la fuchsia, abren los ojos ante su exuberancia:

    La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA, es ya una realidad, está plenamente constituida y a tope de rendimiento :52aleluya:

    Os invitamos a todos a que entréis en nuestra web y le echéis un vistacillo, que tengáis en cuenta que aún es una página en construcción y que seguimos trabajando en ella, pero que está abierta a sugerencias y cualquier aportación será bien recibida.

    Existe un apartado en el que cualquiera, mediante un breve formulario, puede entrar a formar parte de la Asociación y beneficiarse de sus ventajas (obsequios, contenidos, información, asesoramiento, etc.). Sólo tienes que entrar en AEF ==> Afiliación y comprobar que te interesa.

    Deseamos que nuestro proyecto sea bien recibido y nos ayudéis a que nuestra comunidad se expanda rapidamente.

    Apúntate!! :5-okey:

    www.aefuchsia.es
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    que chula ha quedado!!!esta muy muy bien!!!yo porque ahora no me se el nº de cuenta, pero cuando arribe a casa me apunto!!!!un besazo y enhorabuena!!!:labios-muaks:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    Enhorabuena al creador de la pag. Luis Bodión, le ha quedado preciosa, por fin nos vemos circulando, hoy es un día especial de enhorabuena :eyey:
    Espero contar con muchos amig@s que compartan la afición y los conocimientos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Os animo a tod@s a compartir información, esquejes, y nuestro buen ambiente :5-okey:
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    En realidad sólo he puesto la "mano de obra" :smile: nunca hubiese sido posible sin la inestimable ayuda de los amig@s de este foro que me han ayudado con el diseño, traducción, contenidos, fotos ... muchas gracias a tod@s :5-okey:
     
  5. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    La pagina a quedado fantastica, y todo muy bonito.¡¡¡¡¡ felicidades por todo el trabajo.:52aleluya: :52aleluya:

    Y ya me e inscrito como socia¡¡¡¡¡
     
  6. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    :64palmadas: :64palmadas: :rolleyes:

    QUE BONITA LA WEB , ME VOY APUNTAR , YA DE YA
    ENORABUHENA
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Está muy bien, si señor! Finalmente!

    Enhorabuena a todos los intervenientes.

    Espero que tengáis muchos miembros y desarrolláis muchas actividades y proyectos propicios al avance de nuestras queridas plantas en España.

    Saludos.
    DIOGO
     
  8. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ¡Qué bien ha quedado!

    Felicidades a todos los que han participado en su creación.
     
  9. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Felicidades.
    La página está genial. Me gusta hasta el tamaño de la letra :11risotada:
    Preciosa la forma de exponer las fotos en la galería.
    Echo de menos alguna web amiga, pero eso es cosa vuestra.
    Enhorabuena a Luis, y a todos los que han tenido algo que ver con la creación de la página web y de la Asociación Española de la Fuchsia

    Saludos :happy:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Está muy bonita la web, enhorabuena por el trabajo. La galería de fotos es muy chula.

    Yo también echo de menos alguna web amiga, supongo que se aceptan propuestas por estar en construcción. En concreto propongo poner un enlace a fuchsiarama de Julio, la web que todos hemos visitado y por donde hemos empezado con nuestro aprendizaje. Es de bien nacidos ser agradecidos, que decía mi abuela.
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Por supuesto que Fuchsiorama, la web de Julio estará dentro de páginas amigas, no puede faltar al igual que Infojardin... pero es de ética solitar permiso al webmaster antes de poner los enlaces. Creo que ya lo tenemos, incluiremos los link en la próxima revisión, aún queda algunos flecos sueltos que iremos subsanando en próximas revisiones. :5-okey:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Úna página web es algo vivo, expuesta a continuos cambios y mejoras. Por internet se pueden encontrar muchas páginas que han muerto por que sus webmasters las han dejado caer en el olvido, pero no es lo que queremos que nos ocurra a nostros, de ahí lo importante que resulta estar continuamente recopilando nueva información y actualizando, algo en lo que debemos de contribuir todos los interesados, tanto si somos de la junta directiva como si no. Es por nuestro interés común :happy:

    Diogo, tú eres uno de los "intervinientes", además de consul honorífico. Espero que te hayas apuntado ya :happy:

    Aparte de fuchsiarama e Infojardín, cuyos propietarios ya nos han dado su permiso para incluirlas en la próxima revisión, si a alguien se le ocurre cualquier otra aportación, será bien venida.
     
  13. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Perfecto. Justo a esas páginas web me refería.
    Felicidades otra vez.
     
  14. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Me quería registrar como usuario, y no me deja...... me dice que no estoy correctamente instalado.:sorprendido: :-?
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Maripepa, al área de socios se accede mediante contraseña que se proporciona una vez inscrito en la AEF. :5-okey: