¿Cómo criar fresas?

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por Juan Bustos Neri, 18/6/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Como criar fresas

    os las debia, las mias al ser salvajes, si las toco mientras estan dando fruto los tiran, mejor ni las toco pero sus cosechas son espectaculares, las tengo con las franbuesas y se lleban la mar de bien
    [​IMG]
     
  2. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Como criar fresas

    ;) Si cubrieras la tierra con un plastico (preferentemente negro) no tendrías que escardar las hierbas que crecen alredor. Tb me parece que la tierra debería estar más "suelta" y para eso la puedes mezclar con arena de río, no de playa.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

     
  3. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: Como criar fresas

    Mi conejo devoro mi plantita de fresa :2-llorando:
    Siiiii, asi como se oye, apenas que ya me estaba queriando empezar a dar florecillas, yo que pensaba que nnca iba a sobrevivir y se empesaba a mostrar mas sana y Floreciendo, y Tomala que se la traga mi conejo, como lo hizo, quien sabe, estab protegida de una malla de alambre para que no se la comiera, asi tengo a todas las plantas que estan en el suelo pro que si no el mendigo se las traga,
    y ahora esto, hoy me di cuenta de que ya no quedaba absolutamente nada, espero que por lo menos no haya tocado las raices para que sobreviva, si no, conseguir otra planta va a ser muuuuuuuuuuy dificil. :todomal:
     
  4. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Como criar fresas

    :mrgreen: Yo que tú, ya que te quedaste sin el postre (las fresas) buscaría alguna receta de conejo a la cacerola (con unas papas y tomates queda de rechupete). De esa forma, el postre lo comerás seguramente el año próximo, por ahora disfruta del conejo... :55burla:



     
  5. afb45

    afb45

    Mensajes:
    1
    Re: Como criar fresas

    disculpen, soy nuevo en esto y hace como una semana compre una fresa, la deje a la intemperie en temporada de lluvias y ahora esta súper decaida, que debo hacer