Eucalipto gunnii en apuros

Tema en 'Eucalipto' comenzado por MJRR, 28/6/12.

  1. MJRR

    MJRR

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola a todos. Aunque llevo años siguiendo el foro y muchisimos de los consejos me han ayudado mucho, me acbo de registrar para pedir una ayudita.
    Tengo un eucalipto grunei (no se como se escribe correctamente), tendrá unos 6 años y ha estado hasta ahora precioso. De los dos troncos que tiene, he venido observando desde hace unos días que las hojas se me est´na secando completamente. LAs ramas y hojas del otro tronco por ahora están perfectas. No he observado ningún tipo de bichito y la verdad es que estoy completamente despistada.
    Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano
     
  2. Bastian Schneider

    Bastian Schneider

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    España
    Re: Eucalipto en apuros

    Hola,

    Podrías poner alguna foto de los síntomas que comentas?

    Un saludo,
     
  3. MJRR

    MJRR

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Eucalipto en apuros

    Gracias por interesarte tan rapidamente. Esta tarde hago fotos y mañana intentaré (soy un poco taruga con esto de la tecnología) subirlas.
     
  4. MJRR

    MJRR

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Eucalipto en apuros

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hola.
    He intentado subir las fotos, espero que se vean bien.Como se debería apreciar, hay una gran diferencia entre las hojas y ramas del tronco izquierdo del eucalipto al derecho por lo que no puede ser un problema de agua, luz etc ya que me imagino que afectaria de una manera más homogenea. Es como si tuviera dos arboles completamente distinto en uno sólo. Uno completamente seco, donde las hojas amarillean y terminan en el suelo y el otro con las hojas preciosas. No he observado ningún bichito, espero que me podais ayudar.
    Gracias de antemano.
     
  5. Bastian Schneider

    Bastian Schneider

    Mensajes:
    109