Cercar el frente del jardín: busco ideas

Tema en 'Cerramiento del jardín: brezo, mallas, plantas y otros métodos de ocultación' comenzado por MarisabelUy, 23/8/08.

  1. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: Ideas para cerca del jardín

    ¿no hay derribos de construcción o desgüaces de chatarra por allí?Se pueden reciclar vallas de casas derruidas.
     
  2. Re: Ideas para cerca del jardín

    hola
    ¿que te parece esta idea?, puede hacerlo uno mismo fácilmente y el precio depende de la madera que utilices.


    [​IMG]
     
  3. Re: Ideas para cerca del jardín

    mirándolo bien, mejor verticales las tablas

    [​IMG]
     
  4. Tramusets

    Tramusets

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Ideas para cerca del jardín

    Buenas!

    Lo de los palets es buena idea, pero deberias tratar la madera porque va a a estar a la intemperie, las vayas y este tipo de maderas que venden en grandes superficies tienen como ventaja que ya vienen tratadas para evitar que se estropeen por las inclemencias del tiempo y que se las coman las termitas y otros bichos. Hagas lo que hagas si al final tu vaya es de madera no la apoyes directamente sobre el suelo, ya que al haber tierra se te llenará de humedad, debes buscar anclajes para este tipo de trabajos.

    Un saludo y espero haberte sido un poco de ayuda.
     
  5. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: Ideas para cerca del jardín

    Gracias por responderme!! en verdad la solución que encontré es una mezcla de los consejos que me han dado :eyey:

    Minucias: aquí las casas que venden cosas tipo chatarra en general las cobran como si vendieran reliquias históricas :icon_rolleyes:

    Me dijeron que el palet no lo puedo usar ya que por la altura debe ser una madera más gruesa. Encontré madera de encofrar (se usa como soporte para hacer la planchada/techo) que es económica y bastante buena.

    Noeli y Lidia: la idea es una inspiración de las fotos que me enviaron!!
    Elena: Además va el cable
    Blanqui: La malla electrosoldada pensaba colocarla a los costados
    Luego falta que ponga los nombres de ustedes en la cerca tipo grafitis :meparto: :meparto: