Jazmín bastante añoso está mal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por dfnicolau, 24/4/14.

  1. dfnicolau

    dfnicolau

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    santa fe, argentina
    Hola Soy de Santa Fe , argentina, tengo en mi jardin un jazmin bastante añoso, que siempre dio unas flores hermosas, pero desde hace un tiempo vi que sus hojas se volvieron amarillas y quedan chiquitas, este noviembre me dio muy muy pocas flores, y sigue mal, le he echado algunos venenos, ya que pense que tenia mosca blanca pero sigue sin mejorar. Hoy le encontre esto que se ve en la foto. Por favor, si alguien puede, denme una mano para ver como puedo recuperarlo. Saludos a todos. un gran abrazo.

    [​IMG]
     
  2. dfnicolau

    dfnicolau

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    santa fe, argentina
    Re: Jazmin enfermo

    Gracias Yoland por la respuesta. Estuve buscando en internet y no parece cochinilla. (al menos para mi que no tengo idea) Es como una baba blanca con huevos pero esta toda concentrada en un solo lugar que es donde nacen las hojitas. no esta dispersa en la rama como he visto fotos de la cochinilla. Y las hojas amarillas aparte son muy muy chuquitas, no llegan a desarrollarse ya practicamente en toda la planta...