Nueva Cattleya Híbrida

Tema en 'Cattleya' comenzado por Orquiadicto, 17/2/14.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Para San Valentín no pude evitar ir mi garden favorito y hacerme un pequeño autoregalo. Espero que os guste.

    [​IMG]

    Aparte de esto, tuve otro regalo no esperado. En el garden acababan de recibir artículos de una línea de productos nuevos de COMPO especial para orquídeas y me regalaron esto para que lo probara (como compro tantas orquídeas ahí...). Lo estoy probando en un Paphiopedilum, en un Phragmipedium, en dos Oncidiums y un Cymbidium. Ya les diré (y a vosotros también) cómo va.

    [​IMG]
     
  2. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Menudas cosas que encuentras Jesús, la catt es preciosa, en cuanto pueda yo también me hago con una.
    Lo del revitalizante, pone en algún sitio de que composición se trata o que le aporta a la planta?
    Ya nos contarás que tal.
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Contiene NPK a razón 2,5+2+3. Es prácticamente como un abono. En el tiempo que estén las plantas con estos monodosis, no las abonaré. Ya os contaré cómo van, aunque creo que para los que tenemos muchas plantas sería la ruina. No sé lo que costará porque me lo regalaron, pero no creo que baje de los 6 €.
     
  4. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Jesus por fin te encuentro!!!!!!!vi una sola planta muy linda ,tendre que recorrer todos los subforos,y ver que encuentro.Abrazo!!!!!!!
     
  5. Felicitaciones!!!! Hermosa. Y sobre el abono aca mejor no averiguo si existe
     
  6. Jesús acabo de ver tu preciosa catt :ojoscorazon:. Qué tal ese abono??
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Gracias Susana. Este abono, para quien tenga una o dos plantas, puede servir. Para los que tenemos una colección algo más extensa sería la ruina. No sé exactamente qué puede costar, pero calculo que si yo lo quisiera utilizar, me tendría que gastar unos 60-70 €/mes. Prefiero gastármelos en plantas.
     
  8. :sorprendido: 60-70€/mes .... estoy contigo, me lo gasto en plantas :5-okey:
     
  9. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    La caja lleva 5 monodosis que tiene una duración de un mes. Según las plantas que tengas, echa cuenta lo que te puede costar, suponiendo que la caja cueste 6 € (es una suposición, no sé cuánto cuesta, puesto que me lo regalaron en el garden para que les dijera cómo va).