Adornos florales para mesas de boda

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por moscosqui, 15/11/07.

  1. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: adornos florales mesas boda

    Jo, increíble. El de las naranjas a mí no se me hubiera ocurrido en la vida, me admira la gente que tiene tanta imaginación como para parir una cosa tan bonita con cuatro naranjas.
    Igual para un centro de bodas es un poco alto por lo que habíamos comentado, pero también se puede jugar con lo mismo en horizontal.
    Gracias beados, cuando me case yo de nuevo, te pongo en la lista de ayudantes oficiales:beso:
     
  3. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: adornos florales mesas boda

    Cuando quieras, lo que necesites, preguntas y te ayudaré en lo que necesites. :5-okey:.:5-okey:
    Ahora la semana que viene me he apuntado en zaragoza a un curso para decoraciones de navidad que imparten en un vivero que tenemos aquí, (VIVEROS JOVEN) con unas ideas fántásticas.
    Saludos.
    Beatriz
     
  4. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: adornos florales mesas boda

    Me estoy acordando que hace dos años yo estaba como tu ....... preparando la boda de mi hija. No se si ahí se hace, pero aquí se suele entregar un detallito o recuerdo para las señoras. Pues bien, nos los hicimos nosotras y quedaron preciosos.

    es este
    [​IMG]

    [​IMG]


    También aportaré mi granito de arena :smile:
    me imagíno las mesas así de blanquitas :icon_rolleyes:
    [​IMG]

    y los centros ......
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este se hace con sal de colores que la puedes hacer tu muy fácil
    [​IMG]

    este con una copa más bajita o bien con un bol
    [​IMG]

    estos quizás los haría un poco más bajitos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y este ........ para la mesa nupcial
    [​IMG]


    ¡¡¡qué ilusión!!! :beso:
     
  5. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: adornos florales mesas boda

    Hola Moscosqui, yo también voy a aportar mi granito de arena.:smile: Encontré estos en google.:beso:

    59496
    59497
    59498
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: adornos florales mesas boda

    Hola!!! a tod@s que cantidad ideas!!!!

    moscosqui, se me ocurre un recipiente, como de 20 cm. de diámetro, y 8 a 10 cm. de alto lleno de agua con pequeñas velas flotantes, y pequeñas flores igual flotando, rodeas estos recipientes con una hiedra o "x" pones algunas flores, ó frutas, ó ambas, depende como se vea. se ve muy bien durante el día y por la noche va con el ambiente de la piscina y el camino iluminado. No te va a quitar tiempo y como son un poco rusticos depende de los recipientes y las flores que escojas no va a ser difícil que des indicaciones y cualquiera lo pueda poner. :beso:
     
  7. graciela_

    graciela_

    Mensajes:
    155
    Re: adornos florales mesas boda

    moscosqui:aparte de lo que sea el arrglo para las mesas quiero decirte lo siguiente(y tenelo presente ese gran dia):NO PERMITAS QUE TODOS LOS PREPARATIVOS Y EL NERVIOSISMO TE IMPIDAN DISFRUTAR DE ALGO TAN HERMOSO.BIEN LUCIDA PARA GOZAR Y COMPARTIR CON TU HIJA Y SERES QUERIDOS. TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO QUE CON TANTO APURO.IR Y VENIR,CUANDO ME DI CUENTA MI HIJA YA HABIA PARTIDO A SU VIAJE DE BODAS.TODO SALE BIEN AUNQUE NO TODO ESTE PERFECTO.!!!!!!!!!
    ESCUCHASTE ALGUNA VEZ EL DICHO"QUE EL ARBOL NO NOS IMPIDA VER EL BOSQUE"?BUENO,ES MAS O MENOS ASI.
    Respecto a los centros de mesa hechos con masa,lamentablemente no tengo fotos aqui y ademas creo que no tengo en primeros planos como para que los veas.te digo que ese pan doradito queda hermoso con flores,frutas,semillas o lo que quieras. de cualquier forma,veo que te han colmado de buenas ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos.
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: adornos florales mesas boda

    ¡Vaya avalancha de ideas e imágenes!, son todos ideales. Yo te he encontrado estos con margaritas, que a mi me parece la flor más bonita para una boda en el exterior

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: adornos florales mesas boda

    Hola!

    Bueno... qué de ideas, me gusta la foto que ha puesto atram de las margaritas, queda muy bonito y agradable :happy:

    moscosqui, quería comentarte que hoy he visto en una tienda de "20 duros" la espuma verde que se utiliza para que las flores en los centros de mesa no se estropeen (creo que se mojan), te lo comento porque es posible que en un sitio especializado (floristería) seguramente te cobren un montón, para que eches un vistazo por estos sitios si es que vas a utilizar este tipo de espuma.

    Muchos besos ;)
     
  10. mfh

    mfh Fatima

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: adornos florales mesas boda

    Hola Moscosqui,
    Te cuento que yo me casé hace poquito, en Septiembre.
    Fue muy difícil decidir el tema de los centros de mesa, ya que eran carísimos, así que decidimos hacerlos nosotros mismos.
    Yo quería flores, pero también me parecía lindo poner una velita. Así que compramos unas "boinas" de vidrio (tamaño parecido a una ensaladera) y en el centro les pegamos unos porta velas de vidrio pequeños. Entoces quedó la vela en el centro, y todo alrededor pusimos margaritas flotando en agua.
    [​IMG]
    Saludos
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: adornos florales mesas boda

    Me teneis sin palabras, de verdad.

    Ni en mis mejores sueños hubiera pensado tener tantas ideas y tan buenas, tengo dónde escoger para dar y vender.
    Lo iré perfilando e iré haciendo pruebas, subiré fotillos a ver qué os parece en cuanto puedan.

    Hoy le he enseñado a mi hija todas vuestras aportaciones y no se lo podía creer. Con más calma iremos viendo, probando y descartando.

    Iré a ver si encuentro la espuma para centros en el todo a cien, a ver si será verdad tanta dicha.

    A todas y Antonino, muchísimas gracias, un beso muy fuerte para todos.

    Y a Fátima, mi enhorabuena, recién casada, tu centro era muy bonito y muy original.
     
  12. Re: adornos florales mesas boda

    YO compro habitualmente la espuma verde en los 20 duros para hacer todos mis centros y no hay problema, en algun sitio que tengan mas surtido podras encontrar bolas y si las partes por la mitad como una naranja te quedan ya con la forma hecha para clavar lo que quieras, "eso verde" se llama mossi.

    saludos
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: adornos florales mesas boda

    Uyyyy, cómo avanzó tu tema moscosqui y no me di cuenta de que me preguntaste qué plantas con flor podrías encontrar en junio.

    Si tenemos en cuenta los colores, tienes:
    Blanco cerastium, lobelias y begonias sempervirens.
    Azul fuerte, las lobelias.
    Azul claro-lila, con el centro amarillo las agateas (forma de margarita)
    Rosa- rojo- fresa: zinnias, cosmos, begonias.
    Naranja-amarillo:tagetes, gazanias.
    Todas estas son las que creo que puedes localizar sin problema en el vivero.