Fotos de mis begonias. Novato en el foro

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Motas2013, 14/6/14.

  1. Motas2013

    Motas2013

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Finestrat (Alicante)
    Hola a todos los foreros,
    Es la primera vez que hago un post publico aunque os llevo siguiendo un par de años.
    Soy Tomas y vivo en un pueblo cerca de Benidorm (Alicante). Hace un par de años me aficione a las begonias, casi por obligacion, ya que son las unicas que soportan el lugar donde las tengo... Un patio interior, con un par de horas de sol mañanero en verano y nada de sol en invierno.
    Como os decia, al principio fue por "obligacion" y poco a poco me fue picando el gusanillo de tener algunas mas y entre las compradas, las que me han regalado y las que he "cogido prestadas" en alguna ventana :smile: , ahora tengo el patio lleno.
    Objetivamente, yo las encuentro preciosas y no comprendo muy bien la dificultad que tienen algunas personas con ellas, pues , las mias con los cuidados minimos estan impresionantes (al menos para mi).Me gustaria que los entendidos opinaran... mas que nada por saber si hay algo que no va bien :5-okey:
    Lo de los nombres de cada una ....sinceramente me da igual, me gustan todas las begonias sin restricciones :mrgreen:
    Voy a intentar subir algunas fotos de ellas aunque no se si podre ya que las fotos las tengo en el movil, si no puedo subirlas ahora, lo hare desde casa con el ordenadr.
    Un Saludos a todos
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Hola, Tomás! :razz: Bienvenido al foro!
    Esperamos ver esas hermosas begonias... :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Motas2013

    Motas2013

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Finestrat (Alicante)
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Bueno... reconozco que soy un negao para subir fotos etc .... Llevo 2 horas intentandolo y nada. Lo maximo que he podido hacer es un album en PICASA y aqui os dejo el enlace
    https://plus.google.com/photos/1138...ms/5846449103679287745?authkey=CP-1qMeqnunMVg

    Solamente he puesto unas cuantas ... espero poder subir todas las demas fotos

    Por favor, decirme si las podeis ver
    Muchas gracias
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Hola bienvenido preciosas tus plantas si que se te dan bien un saludo
     
  5. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Bienvenido al foro, Tomás!
    Es un gustazo encontrar "novatos" begonieros como tú, porque tienes muchas begonias y todas preciosas. Si así es de "novato" espero ver cuando te conviertas en "experto" :11risotada: :5-okey:
     
  6. GALATZO

    GALATZO

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Bienvenido! Qué cantidad, son preciosas, esperamos más fotos, para verlas con mayor detalle y no perdernos ni una :smile:
     
  7. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Me sumo a la bienvenida y a los piropos sobre tus begos. Las tienes espectaculares, enhorabuena.

    Sobre lo de subir fotos al foro, no sé si sabes que tienen que pesar menos de 200 kb. Con Photoshop o el Paint las puedes achicar bajándoles los píxeles.
     
  8. mariaq

    mariaq

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    madrid
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Ola bienvenido tienes unas begonias preciosas
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Novato con las begonias y en el foro.



    ¡Son preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (Y veo que están muy bien custodiadas...:11risotada: :11risotada: )
     
  10. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Bienvenido Tomas!Tienes una begonias preciosas y muy lindas, se nota que tienes muy buena mano :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Motas2013

    Motas2013

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Finestrat (Alicante)
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Muchas gracias a todos, por vuestros piropos hacia mis begonias... ! Me alegra que os gusten :5-okey:
    Sinceramente las disfruto cada mañana cuando salgo de trabajar y llego a casa. Son mi anti estress y mi relajante natural diario antes de irme a dormir :smile: :smile:

    He añadido al album Picasa unas cuantas fotos mas, unas recientes otras del mes pasado.
    https://plus.google.com/photos/1138...ms/5846449103679287745?authkey=CP-1qMeqnunMVg
    A ver si me pongo y logro poner las fotos en el mensaje.. :-?
    Buen fin de semana a todos.!
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Novato con las begonias y en el foro.


    Están todas muy sanas y hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Pero puestos a elegir, la 1 y la 3 me han encantado. :razz:
     
  13. Motas2013

    Motas2013

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Finestrat (Alicante)
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    Creo que ya estoy puesto al dia, en esto de subir fotos :52aleluya:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Novato con las begonias y en el foro.

    ¡Espectaculares!