Herbicida para eliminar la grama del césped: composicion química de PUMA

Tema en 'Grama en césped (mala hierba)' comenzado por hdelafuente, 29/7/06.

  1. hdelafuente

    hdelafuente

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    navarra
    Hola hace unos dias pregunte como se podia eliminar la grama del cesped, y alguno de vosotros me comentasteis que con un herbicida que se emplea para el cereal rebajado en gran proporcion de agua.

    Pues bién si alguien supiera la composición quimica de este producto le estaria encantado me lo iindicase

    gracias
     
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Re: composicion quimica de PUMA

    FENCLORAZOL ETIL (1-(2,4-diclorofenil) 5-triclorometil 1H-1,2,4-triazol 3-carboxilato de etilo ) 3,1% + FENOXAPROP-P-ETIL ( R ) 2-(4-(6-clorobenzoxazol-iloxi) fenoxi) propanoato de etilo ) 5,5%
     
  3. hdelafuente

    hdelafuente

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    navarra
    Re: composicion quimica de PUMA

    GRACIAS POR TU AYUDA, QUERIA VERIFICAR SI LO PUEDO APLICAR AL CESPED SIN DAÑARLO.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: composicion quimica de PUMA

    Hola.

    Eso dependerá de tu variedad de césped ... no daña a festucas o lolium, pero al agrostis se lo carga ... (eso que yo sepa). Así es que o sabes la composición de tu césped, o haz una prueba en una pequeña zona antes ...

    Saludos
     
  5. hdelafuente

    hdelafuente

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    navarra
    Re: composicion quimica de PUMA

    gracias Kira, la variedad que yo teng en mi gardin es el Lolium, un cesped fino y agradable al tacto de rapido crecimiento.

    No tengo mucha grama, un poco si, pero como tu sabes la grama es colnizadora, y no quiero dejarla avanzar.

    mil gracia