Amaryllis: visité el vivero y compré estas

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Jose Agustin Ortiz Caso, 19/2/08.

  1. vivero y me traje conmigo estas:

    [​IMG]
    sencillo

    [​IMG]
    doble
    espero les gusten
     
  2. Re: Ayer visité un

    Hola!

    Son preciosas :ojoscorazon: felicidades por las adquisiciones :smile:

    Besos ;)
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Ayer visité un

    Hola: ¡Qué rabia!! ¿Qué son José Agustin? Apenas logro ver algo bonito, pero indefinido.:beso:
     
  4. Re: Ayer visité un

    Hola José estan muy bonitos tus amaryllis, si no es indiscreción en cuanto te salieron y si alguien le interesa en viveros de Silao estan a 120 variedades dobles como dancing queen, double record, double dragon, jewel y lady jane.
    Saludos
     
  5. Re: Ayer visité un

    El sencillo me costò 30 pesos mexicanos (1.8 euros) y el doble setenta pesos mexicanos (4.30 euros)

    Mirtaana son amarilis sencillo y doble, ¿como van tus crinums?
     
  6. Re: Ayer visité un

    Yo quiero de esos amarillis, me das el dato del v ivero a ver si me los mandan a ciudad México? Por favor, están divinos y estoy tratando de hacer una colección:beso: :beso: :beso:
    Gracias
    Elena
     
  7. Re: Ayer visité un

    Elena la produccion fuerte la sacan dentro de quince dias y se estabiliza el precio el fin de semana proximo pasado estaba muy variable pues en siete que recorri variaban de 70 pesos a 300 la mayoria estaba alrededor de los 120 - 130 pesos
     
  8. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Ayer visité un

    Preciosos!!
     
  9. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Ayer visité un

    preciosos, y genial de precio, aquí en España, yo no les encontrado tan baratitos. Rondan los 10 euros. Enhorabuena, por tu adquisicion.
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Ayer visité un

    Hola: Jose Agustin ¡los vi!!! Ese doble es una belleza.Los crinun me dijo MRS que están muy bien , ya cuando se haga de un tiempito me los manda.:beso:
     
  11. Re: Ayer visité un

    Mirta ana que los goces
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Ayer visité un

    Hola Jose Agustin: ya lo creo que los disfrutaré y no creas que me olvido de tu gesto, ando siguiendo tus intervenciones para ver con que te puedo sorprender.:beso:
     
  13. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: Ayer visité un

    jose agustin son preciosas, yo estoy enamorada de los amarillis, me encantan, un saludito
     
  14. Re: Ayer visité un

    Pero donde los compro? Gracias y Saludos
    Elena
     
  15. Re: Ayer visité un

    Elena en Atlixco Pue. pregunta por el barrio que se llama Cabrera y ahi encontraras como 15 viveros uno tras otro, es donde los jardineros de la ciudad y los que venden plantas en viveros urbanos se surten, hay que recorrer varios para encontrar el mejor precio