Viveros o garden: ¿cuál es el mejor en calidad y precios económicos en Valencia?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por templari, 28/5/14.

  1. templari

    templari

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    valencia
    hola soy nuevo en este foro de jardineria, y me gustaria saber
    si en la ciudad de valencia que es donde vivo, alguien me podria decir,
    que centros de jardineria, o garden center o viveros que esten bien de precio calidad y que te atienda un personal que sepa de lo que habla,
    porque el mas conocido es verdecora en paterna y la verdad deja mucho que desear todo muy chulo pero alli nadie te aconseja como dios manda
    o no saben que planta estas buscando, en fin y luego los precios son carisimos, necesito decorar mi terraza de 80m2 y me gustaria ir a comprar directamente algun sitio especializado y profesional, pq paso de mercadillos y de los chinos que no saben del tema, o te colocan lo que pillan que a mi me ha pasado,
    bueno espero vuestras respuestas antes de que me llegue el verano claro jajaja
     
  2. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿ cual es el mejor garden en calidad y precios economicos en valencia?

    Hola
    Si no encuentras lo que buscas en los viveros yo tengo un post de venta de plantas en mercadillo.
    Saludos
     
  3. sentoron

    sentoron

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Re: ¿ cual es el mejor garden en calidad y precios economicos en valencia?

    No se si seran los mejores, pero albogarden en alboraya y oasis morvedre en puerto de sagunto me han solucionado bastantes rincones de mi jardin.
    Espero te sirva de ayuda
     
  4. mar.mar666

    mar.mar666

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: ¿ cual es el mejor garden en calidad y precios economicos en valencia?

    Hola,vivo en Valencia y soy una gran aficionada a las plantas por lo que me paso la vida recorriendome todos los viveros de los alrededores asi que creo que te puedo ayudar....En Puerto de Sagunto tienes Oasis,está bien de precio y a veces encuentras alguna cosa que se sale un poco de lo común pero es más de lo mismo ,tipo Verdecora...En el camino Nuevo de Picaña está Viveros Vangarden,el dueño es un señor aleman al que le encantan los ágaves y tiene una amplisima coleccion...trae plantas de Holanda y dependiendo del dia que vayas encuentras unas cosas u otras pero no te trae nada por encargo,es solo lo que tiene en cada momento,el precio y la atención es buena.Yo voy amenudo buscando cosas raras a ver si tengo suerte,te aconsejo que te pases por alli...el telefono es 963773068...llama antes porque tienen un horario algo rarillo y tambien tienen pagina web y blog.Pero el mejor de todos,sin duda alguna es Viveros el jardin en Alcira...su dueño,Jose Puig es una persona encantadora que te aconsejara y ayudara en todo lo que esté en su mano...Es un gran aficionado y gran entendido en plantas tropicales y tiene una amplisima variedad en lo que yo llamo "cosas raras"...Este vivero es el que surte de plantas al jardin botánico de Valencia en la calle Quart y si te resulta complicado acercarte hasta Alcira,los fines de semana pone un tenderete de plantas dentro del Botánico y te puedes acercar a hablar con él y explicarle que es lo que quieres...También tiene pagina web y envia por correo...No todos los fines de semana viene al Botánico porque siempre está de aqui para allá en Iturrarán,en Mallorca,en Málaga en las ferias de plantas asi que mejor le llamas antes y si quieres le dices que vás de mi parte,yo me llamo Mar Guerrero...su movil es 617235042...Yo todo se lo compro a él y los precios son muy economicos y además te echará una mano en lo que necesites....Espero haberte ayudado...Si quieres algo más mi email es marguerrero6@telefonica.net

    Un saludo :5-okey: