Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    carlos .- las orquis tuyas estan para quitar el hipo de verdad , que suerte tener esa aficion lo bueno es que te puedes dar esos gustos , que mal que tu perro este enfermo se llega a encariñar uno mucho con ellos

    bloomst . que bueno que ya puedes subir fotos para que compartas plantas y lo que desees , hermoso perro parece de anuncio de television


    divina buen dia hermosas flores y plantas tienes son muchas

    elo buen dia como la llevais ?
     
  2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is, la wisteria, de alguna forma lo vamos a intentar, ya te he dicho, q como q me llamo Mony q lo intentaremos , q no me van a a ganar todo el tiempo estos de correo, :-? cuando me pongo con algo entre ceja y ceja, se me mesclan las inmigraciones, , Sangre Español a de abuelo paterno e Italiana de los maternos, o sea sin ofender a nadie y como decimos aquí, se me sube la gallegada y la tanada y a correrse, por q ahí voy :11risotada:
    Que belleza la enredadera de flor celeste , es una petrea ? las petreas la he intentado por semis tres veces, pero sucumben en el primer invierno, creo q me quedan dos semillas, voy l po la cuarta y llego ya desisto si no la logro , pues quiere d ecir q no es el momento indicado para tenerla, ya llegara :beso:

    Carlos, por supuesto q se le ve la cara de inteligente, es como mi Charly SON MUY INTELIGENTES , PERO PASAN DESAPERCIBIDOS, :11risotada: las personas los creen medios tontos, y ellos se las hacen creer, , pero cuando quieren algo , lo aprenden enseguida, , aveces al mio lo llamo, y antes de levantarse me da una mirada profunda, como diciéndome, mira, no me hagas levantar por tonterías, q no ando con ganas, ve y llamala a sol ,q esa tiene ganas de joder todo el tiempo, yo quiero tranquilidad y paz, cuando lo llamo dos o tres veces, hace como un suspiro y se levanta, , allí me esta diciendo, , - esta visto q no vas a dejar de joder, , ya me levanto :11risotada: :beso:
    QUE BELLEZA!!! dendro phal
     
  3. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    mony de verdad no te preocupes por la wisteria que la petrea :icon_redface: casi hasta en el nombre se parecen la reemplazara
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    is a petrea es muy bella, , su nombre es petrea boluvilis pero tengo entendido q las flores solo duran un día y no tienen perfume , no como la wisteria q duran mucho, y son terriblemente perfumadas, de t odas formas es bellicima la petrea también :beso:
     
  5. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    me has convencido mony jejejejejje como tu bien dices como quera que sea le haré tambien con lo tuyo y con lo de divina
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes, tnia que haber abierto dos a la vz, ya no se si me acordare de todo:13mellado::13mellado:




    Maria ahi tenias al perro harto de tanta foto:meparto::meparto::meparto:
    S ve prcioso y simpatico y es vrdad que s parce a el de la lotria, un poquito de patita corta como el, buno, pues ves como todo se aprend, ahora, no s si lo habras hecho, cuando puedas cojes el que t puse, me prguntas lo que quieras:beso::beso:

    Carlos, las orquideas a cual mas bonita:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Monica, pero si no repits ni una, que hermosura, hasta el pepe m gusta:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

    Istogo, esa pasiflora es hermosa, que color mas divino:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: la primera vez que vi una queria darle la vuelta, crei que estaba de alrevez:11risotada::11risotada::11risotada:

    Amb, hola, espero qu hoy t sientas mejor:beso::beso:
    No se si me olvide de alguien, perdon pro no me acuerdo :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes,
    Mony yo te espero con la silla para vigilar el cymbidium de Rocío.:11risotada:
    Is y bien acomodaditas que las tienes todas, precioso rinconcito.
    Carlos ¡que bonito el dendro phal! el mío ya perdio las flores y el otro se murió fue mi primera baja :llora-llora: viste que bien queda la macetita? seguro que la catt se encuentra encantada en su nueva casa y con su nueva maceta :11risotada:
    Div hoy con las baterias bajas, se acumula el cansancio de la semana, espero que tu mami esté hoy un poco mejor.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is, eres rápido para convencerte, menos mal q naciste hombre :11risotada: :meparto: :merevuelco: :beso:

    Rocío, es q tu tienes un bello Pepe, y yo tengo al mio, es mi príncipe encantado, solo q no encontró aun la princesa q lo quiera besar :11risotada: Corazón, yo te mande semillas de la passiflora caerulea q mostró Is, las hechas en la tierra y salen solas ;) :beso:

    Eli ok, acordado, te aviso en cuanto salgo , quien te dice, Rocío se duerme y nos hacemos de un cymbi nuevo :13mellado: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar esta pero creia que era como el tuyo el otro estara por hay ,y no me recuerdes las bajas que llebo una racho que tela y la macetitas asturianas la quedan ni pintado:meparto: :meparto: gracias:beso: :beso: :beso:
    divi gracias :beso: :beso:

    gracias isto me alegro quete gusten ,y el perro sin quejarse y tiene un bulto grandisimo:( :( :5-okey:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches y feliz fin de semana a todos:5-okey:

    [​IMG]


    Mony, no las he sembrado porque no tengo un sitio calentito para sembrarlas hora y en casa no m cabn mas cosas, Pepe esta nojado porque tengo media cocina ocupada d squjes:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Bueno, hasta mañana:beso::beso::beso: a todos
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Rocío, dile a pepe q no se enoje, q también tienes media casa llena de animalitos y no dice ni pío :11risotada: , q descanses corazón, dulces sueños:beso:


    buenas noches a todos un beso enorme y q tengan un hermoso fin de semana, nosotros de nuevo pintura, asi q ya veo q me separan de la compu :-? :beso:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola buenas tardes:beso::beso:

    Mony, a seguir con la pintura que bueno, y que rico cuando huelo a pintura y a limpio:beso::beso:

    Aqui lleva desde ayer lloviendo, ya nos toca a nosotros, no ivais a tner vosotros la exclusiva:meparto::meparto::meparto:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII


    Mony, ¡ que no habia caido y llevas razon !:meparto:

    Me h comprado una cala qu dice que s la flor variegada:icon_rolleyes::icon_rolleyes: y unos agabes:eyey::eyey:
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola amigos.....
    El somier es además de bonito, con las patas de madera, comodísimo y duermo mucho mejor:5-okey: :5-okey:

    Y sí mi perro sale en dos anuncios de la tele...el de pancho y otro que se llama curro....:sirena: :sirena:

    Is, Moni, Divina qué fotos más bonitas habéis puesto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo no puedo poner de mis plantas porque no tengo cámara Rocío las del perrito las tenía en el ordenador pero no recordaba como hacerlo.
    Is vives en medio de la selva.....es una pasada, qué envidia de jardín, me ha encantado. Cuando tenga cámara haré fotos de mis plantas para que las veáis aunque ahora está todo parado......ya empieza a refrescar:desconsolado: :desconsolado:
    Carlos tus orquis preciosas....y te siguen floreciendo.......eres mago??????:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    maria si algunas florecen y alguna pierdo :( gracias me alegro quete gusten:52aleluya: hoy esta el patio vacio:( :( :beso: