Jardinitis: mala experiencia de compra en Jardinitis

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por SoniDav, 13/7/10.

  1. alberto_nm

    alberto_nm

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    España. Castellón.
    Re: Queja Jardinitis

    Que casualidad que los que se quejan de jardinitis solo tienen 1 mensaje en el foro... demasiado sospechoso. Yo les compré y me quedé muy satisfecho.
     
  2. nendo78

    nendo78

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Queja Jardinitis

    Eso digo yo, qué sospechoso la cantidad de gente con pocos mensajes hablando bien de ellos. :11risotada:
     
  3. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: Queja Jardinitis

    Viendo el tema pensaba lo mismo, :11risotada:
     
  4. AndreuPN

    AndreuPN

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Queja Jardinitis

    He visto comentarios dudando de la veracidad de algunos otros como el mio, argumentando que es muy sospchoso que los contarios positivos sobre Jardinitis sean gente que ha hechode un solo mensaje. Desconozco otros casos pero en el mio os puedo decir que vino tras la sorpresa al ver comentario negativos, despés de ser atendido muy correctamente por esta gente.
    Por cierto tengo que hacer una nueva compra y la voy a hacer en breve, yaos cntaré como ha ido, evidentemente estré en guardi después de los comentarios pero por lo recibido hasta ahora sigo teiendo plena confianza en ellos, que además son baratos en muchos artículos
     
  5. Re: Queja Jardinitis

    No sere yo quien compre en jardinitis, a mi me paso algo parecido con planfor luego lei mas quejas aqui en el foro.
    Porque segun leo, lo que mas irrita es la falta de atencion psterior a la venta cuando ha habido algun problema con el pedido.
    Que es lo que me paso a mi, por eso agradezco los comentarios acerca de este vivero.
    Sls.
     
  6. Fralipso

    Fralipso

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Queja Jardinitis

    Yo también he comprado en Jardinitis y la única queja que tengo es la falta de respuesta al intentar ponerse en contacto con ellos. Yo ahora mismo aún estoy esperando la llegada de un pedido hecho hace mas de dos semanas, pero lo más lastimoso, por lo menos a mi parecer, no es que lo que he comprado tarde algo más de lo que cita en la Web o en la confirmación del pedido sino que no te den ninguna explicación ni aviso de los retrasos, teniéndome que poner pesado enviando mensajes de contacto para que me contesten.

    Un saludo
     
  7. guayamino

    guayamino

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Queja Jardinitis

    yo también tuve problemas al comprar en esta pagina y la solución es sencilla, cambiar de tienda virtual. Yo compro ahora en Terranaturale y no he tenido ningún problema hasta la fecha, todo lo contrario, buena atención, buen trato y rapidez en la entrega de los pedidos, casi siempre 24 horas. A grandes males, grandes remedios.
    Un saludo
     
  8. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: Queja Jardinitis

    Pues yo hice un pedido a estos señores: 2 sobres de semillas de setas, 2 sobres de fresas y 1sobre de semilla de ruibarbo.
    Envio en tres partes (menos mal que solo pague 1) tiempo de envio TRES meses, contestacion a los emails UNO de cada tres que envie.
    Lo siento, estaran "desbordados", pero no me parece formalidad
     
  9. Javier Carretero

    Javier Carretero

    Mensajes:
    2
    Re: Queja Jardinitis

    Atencion nefasta, llevo mas de 2 meses con mi pedido (nº 29165) por internet hecho y pagado y aun no lo he recibido. Paso a detallar la secuencia de todo lo sucedido hasta la fecha:
    2/4/12 hago el pedido por internet, una vez realizado, me envian un mail en el que me dan el nº de cuenta para realizar la transferencia.
    3/4/12 realizo la transferencia y envio copia del justificante para agilizar los tramites, me contestan que lo tramitan en seguida.
    28/4/12 viendo que no lo recibo, envio mail para ver si ha habido algun problema.
    30/4/12 me contestan que no saben que error ha habido y que me mandarian un mail con la fecha del envio.
    7/5/12 vuelvo a enviar un mail y esta vez me llaman por telefono diciendome que a finales de esa semana o principio de la siguiente, me envian el pedido.
    21/5/12 vuelvo a enviar mail para ver el estado del pedido y esta vez no contestan de ninguna de las formas.
    23/5/12 esta vez llamo por telefono, me dicen que aun no lo han enviado porque no habian recibido parte del pedido, y me contestan por mail dandome la opcion de esperar a que tengan todo el material o enviarme la parte que ellos tienen disponible, les contesto que necesito urgente la parte que ellos tienen y por mail me contestan: OK, lo enviamos.
    29/5/12(Miercoles pasado) vuelvo a enviar un mail preguntando el dia en que me lo envian, y me contestan que entre el Jueves o Viernes de esa semana la recibiria.
    Pues bien han pasado los dias y aun sigo sin recibir mi pedido, solo me quedan dos cosas: seguir esperando o empezar la reclamacion a traves de CEACCU de la devolucion del importe
     
  10. Javier Carretero

    Javier Carretero

    Mensajes:
    2
    Re: Queja Jardinitis

    Este mensaje es para que no se diga que los que nos quejamos solo ponemos un solo mensaje; en mi caso da para 2 quejas.

    Despues de exponer mi caso por fin he recibido la mercancia, pero cual fue mi sorpresa, que despues de 2 meses de espera, resulta que van y se equivocan de material( en vez de listones rallados de 9*4.5*360, me traen cavalieres de 9*4.5*360), es decir mi gozo en un pozo, ante la posibilidad muy real de que me tarden otros 2 meses en hacer el cambio, estoy viendo como me apaño con lo que me sirvieron. La cara por parte de Jardinitis no la ha dado nadie, ni creo que lo haga, en fin que despues de esto creo que se merecen con toda justicia que no les compre jamas enla vida,asi sean los unicos proveedores de lo que necesite.

    saludos a todos
     
  11. milostatic

    milostatic

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Queja Jardinitis

    este hilo es un poco sospechoso con foreros con 1 mensaje nada más...:15piensa:
     
  12. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: Queja Jardinitis

    Yo tengo mas de un mensaje como puedes comprobar... y en el momento de añadir mi queja tambien era asi.
    Algunos saldriais contentos al hacer vuestros pedidos, pero esta claro que no es asi para todos. Cuando hago un pedido por internet me gusta hacerlo en una pagina de total confianza, por eso añadi mi queja en este hilo, para que las personas como yo sepan que no todo el mundo queda contento y decidan si quieren probar suerte.
    En su momento no busque opiniones y no quede nada contenta, desde entonces busco opiniones de otras personas para saber a que atenerme.
     
  13. rufino

    rufino

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Queja Jardinitis

    Pues claro que son formales los de Jardinitis muy formales. Les hice un pedido el 20/8/2012 de una fuente que decia que en una semana lo tenia en casa. Despues de la semana les llame por telefono y me dijeron que ya me llamarian, no me llamaron. Insiti llamandoles a los pocos dias y lo mismo ya me llamarian para informarme del estado de mi pedido. Pues señores me llamaron para decirme que a finales de la semana me lo mandaban y al principio de la otra. (Veis como si llaman).
    La respuesta fue que no lo tenian en almacen y que lo tenias que pedir, me parece muy bien, pero que no pongan en su web que lo entragan en una semana.
    Tambien hacen la entrega muy rapido porque no puedo saber si mi fuente se la entregaron a otro porque a mi no me ha llegado.
    Menos mal que hice el pedido contrareembolso. Ahora les he mandado un e-mail para anular el pedido y claro como lean los e-mail con la repidad en contestar a las llamadas lo mismo no se enteran que he anulado el pedido. pero vamos que como llege la fuente se va a marchar por el camino que ha venido.
     
  14. LAR

    LAR

    Mensajes:
    59
    Re: Queja Jardinitis

    que curioso que los que hablaron bien de jardinitis empiecen todos diciendo...me sorprende,,me sorprende...me sorprende,,jajaja
    en fin, yo no opino porque compro en otra web y estoy la mar de tranquila con ella, visto lo visto esta no sera mi proveedora de nada, mas que nada por las dudas que plantean los comentarios:icon_rolleyes:

    Un saludo..
    (si, es mi primer post, y? novatos hay en todos lados):icon_redface: