Enlaces de interés sobre clemátides

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por Fuentes, 27/3/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Enlaces sobre Clemátides

    Gracias, a mi me has dejado mordiendome las uñas, de verdad que he buscado la que te llegó con las flores abiertas y no la encuentro en el catálogo! yo normalmente las compro por ebay, pero no habia visto ninguna como esa!
     
  2. lujaroj

    lujaroj

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    pamplona
  3. kessia81

    kessia81

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Enlaces sobre Clemátides

    hola, me he comprado hace unos días esta clemátides, y aunque en la tarjetita pone de qué especie se trata, no encuentro referencias con su nombre por internet, es posible que tenga otro nombre? :icon_rolleyes:



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
  5. kessia81

    kessia81

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Enlaces sobre Clemátides

    Anda! Yo es que creía que era clematis boulevard, y eso debe ser otra cosa de la etiqueta, y no me di cuenta que abajo ponía rebecca:11risotada:

    A ver qué tal se da donde la he puesto, la he puesto detrás de la Lobelia para que le de algo de sombra en la base, y también unos pequeños cartones en parte de la base donde no le llega la sombra de la Lobelia. Le da el sol de 10:30 a las 3 de la tarde.

    Gracias!
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Enlaces sobre Clemátides

    Yo la veo muy bien! me encanta esa combinación!!! soy fanática de las flores azules!:mrgreen: ´

    En verano perdí dos que había pedido a Inglaterra, una roja con linea rosa y una azul :desconsolado: así que este año me he consolado con tres pecaditos:
    - Miss Bateman (blanca)
    - Pillu (Rosa)
    - Rouge Cardinale (roja)

    ..... y exceptuando a Arabella, Semu y Caroline, las demás ya tienen capullos!! estoy happy!!!
     
  7. Re: Enlaces sobre Clemátides

    Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo porque no tenía novedades, pero ahora mi Clematis _Rebecca ya está llena de flores. Este mes de Febrero la podé bien porque la ví debilucha y ha respondido dando muchas flores. Las comparto con tod@s.

    [​IMG]
     
  8. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Enlaces sobre Clemátides

    Carmen te felicitó est preciosa que la tienes en un muro?
    Un besito guapa:beso:
     
  9. Gusorquideas

    Gusorquideas El Cattleyomano

    Re: Enlaces sobre Clemátides

    Hola me gusto mucho este post, averiguaba sobre Clematides y me vino muy bien para agregar sitios sobre esta enredadera... muchas gracias, GG
     
  10. Re: Enlaces sobre Clemátides

    Alguien me podría pasar un enlace donde se hable de ésto...

    Si para tener una Clematide ,desde semilla, ésta debe ser plantada en otoño en tierra, o maceta, y dejarla pasar el invierno , para su estratificación natural..

    o, de lo contrario cuánto tiempo se debe estratificar en la nevera, para ser sembrada en primavera
    Gracias
     
  11. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: Enlaces sobre Clemátides

    Tengo entendido que de estratifican en la nevera por 2-3 meses y se plantan en otoño, pero tarda en germinar, casi hasta la primavera.
    Creo es tiempo de estratificar.
    Ojala y te sea de ayuda