Feria de Iturraran 2014

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por AlexOrquis, 7/4/14.

  1. Muy buenas a tod@s, Como algunos ya sabrán, el fin se semana del 26 y 27 de abril es la feria de Iturraran. Me gustaría saber si alguien mas va a ir ya que yo asistiré seguro. Llevo meses ya preparandolo con mucha ilusión, es mi primera vez en la feria y la verdad q tengo muchas ganas:52aleluya: . Lo comento por si alguien del foro va y le apetece q nos conozcamos en persona y hablar de orquis :smile: . Yo voy con mi pareja y mis dos tias, una de ellas tb es aficionada a las orquis. Bueno a ver si alguien se anima ;)
     
  2. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Yo casi seguro que también voy a ir. No he estado nunca y me hace ilusión ir, aunque no sólo sea de orquídeas.
     
  3. Genial Orquiadicto Jesus! A ver si hay suerte y puedes ir y si acaso quedar en la feria y conocernos. Por lo q he ido leyendo en el tiempo q llevo en el foro puedo aprender muchisimo de ti ;)
     
  4. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Alex, casi seguro que iré (si no surge algún contratiempo), aunque no he hablado con un montón de gente, seguro que donde están los vendedores de orquis nos encontramos unos cuantos
     
  5. Genial Marivi!!! A ver si nos vemos ;)
     
  6. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Alex, en el stand de Flora del Trópico (Rubén) seguro que me encuentras
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Ya falta menos. Yo también estaré por el stand de Rubén, pero también por Orientyorchids y por todos los stands, sean de orquídeas o no.
     
  8. Ya no queda nada para la feria. Que ganas!!! Yo el sabado a primera hora tratare de ir directamente a los stands de flora y de orient a ver q han traido q llevo la hucha llena y con ganas de agenciarme alguna botánica, luego ya visitare el resto, jeje.
     
  9. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Qué ganas tengo que llegue!
     
  10. Estoy hasta ansioso!!! :desconsolado: Pasado mañana a estas horas ya estaré camino de San Sebastian :happy: No me quiero hacer muchas ilusiones por si luego no encuentro algo de lo q busco aunque se q algo encontrare seguro :sirena:
     
  11. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Pasado mañana a estas horas yo también estaré de camino. Me alojo en Zarautz y de ahí cogeré las lanzaderas que van al jardín botánico. Como no voy con ninguna idea preconcebida de lo que quiero comprar, no me llevaré ningún desengaño.
    Sólo deseo que el tiempo nos acompañe. Mientras no llueva, lo demás me da igual. Casi prefiero que no haga calor, pero por favor, que no llueva.
     
  12. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Jesus, Alex, no pude ir, surgió un contratiempo y me quedé con las ganas, espero que a pesar de la lluvia disfrutaseis del la feria
     
  13. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Lástima que no pudieras ir al final Marivi. No puedo hablar por Álex pero yo disfruté mucho, a pesar de la lluvia. Tampoco llovió tanto. Llovió casi todo el día, pero no fuerte. Yo llevaba chubasquero y ni siquiera tuve que utilizar la capucha. Me gustó mucho lo bien organizado que estaba todo, con los autocares lanzadera, los aparcamientos gratis, el servicio de consigna de compras y que las llevaran ellos al parking donde tuvieras el coche. Yo creo que el año que viene vuelvo. Animaría a todo el mundo a ir. De verdad que vale la pena. Hay cosas muy bonitas y no sólo orquídeas, sino plantas, arbustos frutales, etc. de todo tipo. No sabía que existieran tantas variedades de geranios, por ejemplo, o tantas variedades de menta. Yo fui los dos días y la verdad es que el segundo día ves cosas que el primer día no viste.
     
  14. Que pena Marivi. Yo disfruté como un enano. La organización chapó, la verdad es q me sorprendió para bien. No esperaba q estuviera tan bien organizado todo. Y tampoco llovió tanto, un poco a primera hora y luego aguanto hasta después de comer así q no nos podemoa quejar. Yo tb volveré el año q viene si puedo, porque tb quiero ir a alguna en Madrid y para todo no hay, jeje. En esta edición arrasé tanto con orquis como no orquis, veniamos con el coche cargado hasta los topes. Yo también se la recomiendo a todo el mundo, merece mucho la pena. A ver si subo alguna foto, no son muy buenas pero alguna hice ;)
     
  15. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Me alegro de que os gustase la Feria, es cierto que la organización funciona muy bien y el parque es magnífico, aunque solamente sea por la variedad de árboles y plantas que crecen dentro merece la pena visitarlo
    De todos modos no pude ir, pero algo me llegó de la feria: una miltonia, un cypripedium y un zygopétalum de orquideas y un jazmín Sambac Gran Duque de la Toscana, subiré fotos