¿Dónde comprar semillas de pimientos de Couto y Arnoia?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por gonz, 7/1/07.

  1. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

    Hola a todos

    Bueno ante todo, sé que éste no es el lugar adecuado para poner este post, pero como hasta ahora no he encontrado respuesta lo pongo aquí que creo que lo visitan más personas.

    Estoy buscando semillas de pimientos de couto y pimientos de arnoia. Si alguien tiene semillas de sobra, por favor que se pongan en contacto conmigo, porque estoy muy interesado en cultivar esas dos variedades. Puedo cambiarlas por algunas semillas de otras variedades de pimientos.

    Un saludo
    Gonzalo
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Pimientos de couto y arnoia

    Creo recordar que el usuario ViveirosAngustia nos ofreció, pero tras el verano le perdí el rastro... Veré si se le puede contactar por email y le pregunto, a mi también me gustaría poder conseguir semillas de esas variedades.

    Saludos Gonz!
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Pimientos de couto y arnoia

    gonz, los pimientos de couto no se como estarán, pero si son como una ex-novia que tuve que sea apellidaba asi... fuaaaaaaaa! de primera! :meparto:

    Un saludo
     
  4. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Pimientos de couto y arnoia

    Hola Gonzalo dame tu dirección y te mandaré unas poquitas de Arnoia, que son las que me mando un amigo del foro.Comentarte que le pedí para plantar 2 0 3`plantas, asi que como verás al repartir por la mitad las que tengo,no son muchas,pero espero que nos salga a los dos descendencia para este año.

    Un saludo
     
  5. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

    Re: Pimientos de couto y arnoia

    Hola

    Bueno, subo este mensaje a ver si alguien tiene semillas de pimientos de Couto de sobra y quiere hacer un intercambio.

    Un saludo
    Gonzalo
     
  6. SergioCuenca

    SergioCuenca

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cuenca España
    Re: Pimientos de couto y arnoia

    Hola, soy Sergio de Cuenca. En Ferrol probé esta variedad de pimiento y no me pude traer semillas. Si alguien dispone de semillas de Pimientos del Couto o sabe dónde conseguirlas se lo agradecería. Un saludo y buena siembra.
     
  7. Blape

    Blape

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lugo
    Re: Pimientos de couto y arnoia

    Hola ando buscando semillas de los "pimentos do couto" alguien sabe donde conseguirlos.