¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Zoropsis spinimana, una araña de mucha presencia
     
  2. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    es una araña del genero Phoneutria, estas arañas son bastante tóxicas y producen muertes si no se tiene cuidado, aunque a día de hoy es complicado, los niños y los mayores deben tener cuidado, pues una mordedura puede desembarcar en casos bastante graves....
     
  3. Agatha107

    Agatha107 no toy ^_^

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Cali, colombia
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Alguien tiene idea de que tipo de arañas son estas? soy de cali colombia, y la verdad estoy algo preocupada porque no quiero que alguien termina picado por algo peligroso.

    La primera era mas bien pequeña, al parecer no es agresiva aunque salta mucho y es veloz
    [​IMG]

    La segunda fue hace unos días, mucho más grande, y lo que me preocupó, muy muy agresiva, trato de saltar hacia mi madre y de atacarla, tuvimos que matarla, y la verdad tengo miedo de que aparezcan más
    [​IMG]
     
  4. yuliviyu

    yuliviyu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Perú, Lima, clima húmedo
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, tenía una araña en mi cuarto, vivia en el techo detrás de un foco, hace año y medio q me mudé y ella ya vivía ahi, nunca la había visto por completo pero parecía bastante grande, no traté de matarla xq ya vivía ahi antes q yo llegara, hasta que hace tres semanas la encontré fuera y desde ahi sale por las noches y temprano en las mañanas, no podía dormir bien desde entonces asi q usé un insecticida y logré matarla, me gustaría saber qué araña es???? ahi le dejo la foto. Gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. jandikap

    jandikap

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Correa, Santa Fe, Argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola buen día, soy nuevo en el foro. Necesito saber que araña es la que encontré en mi jardín. Me dijeron que puede ser una Antrax Robustus Australiana. Alguien podrá sacarme esta duda?. Desde ya, muchisimas gracias.[​IMG]
     
  6. sap428

    sap428

    Mensajes:
    1
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, soy de buenos aires, y me gustaria saber que tipo de araña es esta, y si es peligrosa o no, sobre todo para los niños.
    Gracias!

    [​IMG]
     
  7. arañacoahuila

    arañacoahuila

    Mensajes:
    4
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Encontre Esta Araña En Coahuila, Mexico.
    Que Especie Es?
    Es Peligrosa?
     
  8. arañacoahuila

    arañacoahuila

    Mensajes:
    4
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Me Falto Poner En El Mensaje Anterior La Imagen. Aqui Esta.
    1yalww.jpg
     
  9. neburnimajneb

    neburnimajneb

    Mensajes:
    1
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    YO TAMBIEN ENCONTRE UNA ARAÑA CON EL LOMO PLATEADO Y AMARILLO, LAS PATAS PELUDAS Y A RAYAS...
    AUN LA TENGO VIVA, HAY ALGUN SITIO DONDE LA PUEDA VENDER, YO VIVO EN LIMA PERU,,,,
     
  10. Lewiuhato

    Lewiuhato

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Republica Dominicana
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Araña roja de patas negras y abdomen azul.
    Alguien la conoce?
    Esta registrada?
    Soy de Republica Dominicana.


    [​IMG]
     
  11. pabloska

    pabloska

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    puerto real (cadiz)
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola muy buenas soy de Puerto Real (Cádiz). Hace un par de días me encontré con esta araña, y me gusta criarlas. He sentido curiosidad por ver de que especie se trataba y e estado buscando información y e encontrado este foro aquí os dejo una foto de la araña
     
  12. pabloska

    pabloska

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    puerto real (cadiz)
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola muy buenas soy de Puerto Real (Cádiz). Hace un par de días me encontré con esta araña, y me gusta criarlas. He sentido curiosidad por ver de que especie se trataba y e estado buscando información y e encontrado este foro aquí os dejo una foto de la araña


    [​IMG]
     
  13. dante_3_16_2

    dante_3_16_2

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    [​IMG]
    Me salio esta araña que se parece mucho a una de embudo, vivo en la ciudad de mexico, la araña mide como 6cm, quiero saber si es peligrosa para humanos o las mascotas
     
  14. pabloska

    pabloska

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    puerto real (cadiz)
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola muy buenas soy el que escribió el #627 por favor podría alguien responderlo es que e estado mirando y nose si echarle 30 cm de arena para que escarbe o 1 cm. Aquí os dejo otra vez la foto y perdón por la calidad


    [​IMG]
     
  15. pabloska

    pabloska

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    puerto real (cadiz)
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola muy buenas soy el que escribió el #627 por favor podría alguien responderlo es que e estado mirando y nose si echarle 30 cm de arena para que escarbe o 1 cm. Aquí os dejo otra vez la foto y perdón por la calidad


    [​IMG]