¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Me parece hembra de Nephila clavipes vespucea.:happy: :happy::ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No son muy peligrosos. Su "picadura" es poco doloroso. Déjala vivir su vida, porfa.
     
  2. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    bueeeee ya murio
     
  3. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Una pena, Leo, porque era una auténtica preciosidad.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos:happy: :happy: :happy:
     
  4. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, primera vez que entro a este foro que me puede salvar. Andaba buscando qué araña es la que esta en la casa de mi abuela para ver si era peligrosa o no. Al final la encontre aca, es una Argiope argentata segun ustedes que saben. Es re linda y siempre la saludo cuando entro jajaja
    Bueno vayamos a lo que me interesa. El otro día fui a la casa de mi abuela y de repente habia adelgazado y habia "tejido" un bola en la telaraña. Supongo que son los huevos de ella. Nose.
    La cosa es que nose si es bueno dejarla que siga procreando o que por mi abuela que es una persona mayor.
    ¿qué hago? es buena? es mala? anda solo por las plantas o tambien es curiosa y se puede meter en las piezas(ejemplo abajo de la sabana de la cama) venenosa?, creo que no.
    Espero una respuesta a los que saben :smile: GRACIAS
     
  5. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    OJO no se si murio no la mate yo no mato arañas, al dia siguiente hiso mucho frio y viento y hoy a la mañana ya no estaba ni la tela de araña, ni la araña esa. no se que le paso, puede pasar el el viento destruya su tela de araña o no? porque tome una muestra y es bastante fuerte.
     
  6. Muralitz

    Muralitz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lima
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, vivo en Lima - Peru un favor este tipo de araña aparecce mucho en mi casa, quisiera saber si es venenosa.
    Vivo cerca a un parque, y mas o menos mide unos 6 cm Gracias por su ayuda :smile:


    [​IMG]
     
  7. LOKO91

    LOKO91

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    TEMPLADO
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    HOLA QUSIERA SABER QUE ARAÑAS ES ESTA Y SI ES VENENOSA..
    QUE TAN IMPORTANTE ES ?;) :sirena:
     
  8. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

  9. Akiraart

    Akiraart Cuidemos las "ocho patas"

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina.
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola a todos, soy de Argentina, Buenos Aires, y hoy me encontré con una araña que hacía más de 20 años que no veia, la última que recuerdo haber visto era cuando tenía 15 o 16 años ( y ya estoy a 2 de los 40)...no le temo ni nada por el estilo, mi hija (de 3 años) y yo tenemos tarantulas así que no es eso lo que nos preocupa, es que realmente no sé de qué se trata, aclaro que la foto no es mía, la copie de alguein de acá del foro que halló la misma especie pero nadie le respondió, desde ya mil gracias si alguien me dice qué es, estaba en un pedazo de madera, apolillada y con muchisima humedad, estamos en una epoca de 13 a 15 grados en el día (otoño), mide 20 mm con las patas extendidas, no es para nada agresiva, de textura aspera y rugosa, como detalle: en cuanto la puse en mi mano comenzó a moverse, como si hubiera salido de un letargo.
    Gracias por permitirme este espacio.

    [​IMG]
     
  10. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Akiraart,

    No es una araña en el sentido estricto, sino pertenece a los Opiliones. Llegar a especie va a ser muy difícil sobre todo con una especie de otro continente.:( :(

    Saludos:happy: :happy: :happy:
     
  11. Akiraart

    Akiraart Cuidemos las "ocho patas"

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina.
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola Wageninger, muchisimas gracias por la respuesta tan pronta, la verdad que hacía ya muchos muchos años que no veía uno de esos ejemplares en mi país, y obviamente ni siquiera sabía que no eran "arañas". Un saludo para vos y todos lo que ayudan en este foro.
     
  12. dani70

    dani70

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas,Madrid,España
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola me gustaria saber que tipo de araña es esta,gracias. [​IMG]
     
  13. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Saludos investigando por internet sobre las arañas di con este foro , pues bien hace dias encontramos en mi casa una tarantula ya ha sido liberada en el terreno que esta atras de mi casa . Me interesaria saber si es venenosa o agresiva la verdad siempre he tenido ganas de tener una tarantula pero preferimos dejarla en libertad ademas que a mi me da terror las arañas . Soy de Monterrey , nuevo leon , mexico , ultimamente ha estado lloviendo mucho .

    Media como unos 12 cm con todo y las patas
    visitante4.jpg
    visitante3-1.jpg
    visitante2.jpg
    visitante-1.jpg


    Tambien he visto muchas de estas arañas en las ventanas de mi casa esta muy apenas la pude fotografiar porque se movia muy rapido y solo porque estaba atrapada entre ambos vidrios de la ventana , cuando trate de tomarle foto sin que la cubriera el vidrio se pone a saltar como loca, es la unica foto clara que tengo . Podrian decirme si es venenosa ? Es agresiva? Media no mas de 2 cm.No he visto que tenga telaraña solo la he visto moviendose de un lado a otro de la ventana en busca de presas.
    araaenlaventana2cm.jpg
    Aqui esta una foto que encontre por internet es es igualita .
    [​IMG]
     
  14. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola a todos realmente me costo trabajo checar este hilo, me dan horror los aracnidos, e insectos venenosos, temor de sus telas de arañas pues siempre me pasa que despues de llover cuando se preparan para cazar quedo enredada en sus telas y al no saber donde esan esos animalitos pues me da un ataque de nervios, has la ropa de mis bebes la seco dentro de la casa en verano:icon_redface: peromientras no vea una se me va olvidando hasta que aparece otra. Tal vez para ustedes amantes de las arañas les parezca ridiculo a mi me lo parece aveces, pero como me encanta la jardineria trato de hacer un esfuerzo y disfrutar sin andar paranoica, aunque aveces no resulta jaja!! Aun asi pienso que son hermosas criaturas y si me gusta sus ingeniosas telas, son algo digno de admirar, quisiera no temerles, he intentado hasta he tomado con mis manos esas que hay en todas las casas en sonora les decimos arañas patonas no son nada agresivas siempre huyen, tuve una tarantula que me regalaron pero estaba pequeña aun y no sobrevivio, aun cuando le dedique tiempo y le ofreci presas vivas, preferi no hacerlo de nuevo, diculpen ya me exedi, Gracias por su tiempo me desahogue.
    Ya estaba muriendo cuando la vi.

    [​IMG]
     
  15. Aleister

    Aleister

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Buenas compañer@s, tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar. ¿Qué especie de arañas son las siguientes?:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Son venenosas? ¿peligrosas? (La segunda no se ve mucho, si no reconocen la especie subo otra; subí esta para que vean las arañitas :happy: )

    Descuiden que ninguna va a ser asesinada, ya les he tomado cierto cariño.


    --------------------------------------------------------------------------

    ¿Puede ser que la primera sea una Kukulcania hibernalis?