1. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Como el post está repetido. .... pues repito la respuesta aquí también



    Ya tengo a mis dos niñas nuevas
    [​IMG]
    Una Miltoniopsis con un aroma delicioso y unas flores enormes

    [​IMG]

    Y este prolífico dendrobium.

    Que tal os ha ido a los demás?
     
  2. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Ay madre qué bonitos vegetalia :ojoscorazon: sobre todo el.dendro :52aleluya: ... pero no era el 24??? Seguro que me quedo sin nada :desconsolado:
     
  3. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    vegetalia lo tengooooooooo ese dendro igualito :ojoscorazon:
     
  4. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Hola :happy: . Según que tiendas suelen poner las plantas antes por no tenerlas almacenadas. Piensan en el bienestar de las plantas. A mi toca ir otra vez mañana, espero que estén bien. Saludos :5-okey:
     
  5. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    sisters espero que mañana encuentres un montón :5-okey: . Yo he tenido mucha suerte y en el Aldi que he ido ya están puestas (y tienen más guardadas). También tenían varias phal muy bonitas y la miltoniopsis de vegetalia :happy:

    vegetalia gracias por enseñarnos el stardust, me he traido dos que me encantan. Tengo un keiki que me mandó Sue:beso: y hasta que sea mayor para darme flores podré deleitarme con éste :ojoscorazon:

    [​IMG][​IMG]

    aquí su árbol genealógico:

    [​IMG]
     
  6. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Gracias Susana :razz: . Viendo el árbol genealógico yo tengo uno idéntico al thwaitesii. Lo compré en leroy, será un híbrido creo pero es idéntico :razz: . Creo que me pasaré antes que cierren por si las colocaran para mañana. Los dos dendrobium son muy altos y con muchas flores, que buen ojo. :beso: :5-okey:
     
  7. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Carper, enhorabuena por la compra.
    Pero como eres, mira que le estas cogiendo un gusto a comprarlas de dos en dos. ...:smile:

    Por cierto muy interesante lo del árbol genealógico del stardust, ya lo he guardado en el disco duro jejeje.
     
  8. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Susana, no tienes remedio. Ya a pares. ¿Qué será lo siguiente?
    Que las disfrutes guapa. Están preciosas. No tenía pensado ir a Aldi porque voy a Iturrarán, pero viendo lo visto no sé si podré retenerme.
     
  9. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    vegetalia gracias a tí me he animado a ir :beso:

    sisters 60 cm la caña, sin contar la maceta :52aleluya: :52aleluya:

    Jesús anímate es una pasada de grande y tiene nuevas naciendo y las cañas llenas de brotes y con flores y keikis :smile: ... si no encuentras dímelo y lo busco aquí :5-okey:
     
  10. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Me parece demasiado grande, aunque me gusta ese color "dorado", ¿se pueden tener en el exterior?
     
  11. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    No lo sé, pero creo que no son de clima tan frío como los nobiles. Tengo un keiki de stardust 'chyomi' que me dió Sue y me dijo que lo tuviera en calorcito, pero es un keiki. Este le tendré con los otros nobiles porque no puedo meterlo en casa y menos, como tú dices, con lo grande que es :smile:
     
  12. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    :razz: creo que tod@s hemos comprado el dendrobium stardust naranjita. Acabo de comprar ése, un miltoniopsis púrpura enorme para mi hermana, un nobile rosita claro y otro blanco con el centro verdoso. Y mi hermana la muy pilla, ha comprado otro stardust naranjita y dos zygopetalum que había escarbando un rato y luego resulta que era uno para regalármelo :52aleluya: . Las phalaenopsis todas traían una vara así que iré el 30 porque en Lidl serán de 2 varas a 7.99 €. Estoy muy feliz, hemos conseguido plantas estupendas a muy buen precio :eyey: . Saludos :5-okey:
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Buenas tardes a tod@s....
    Viendo esas preciosidades me he lanzado de cabeza al que tengo cerca de casa i...... nada :desconsolado: hoy aqui todo son rosas :icon_rolleyes: en fin
     
  14. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    pues qué mal jooo y encima hoy es tu santo :( ..... mañana voy a por un stardust de encargo ¿quieres uno???? :beso:
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Gracias Carper pero no es necesario tengo un par de firebird hace ya un par de anyos ,de echo uno esta a punto abrir sus flores ya mismo ;) pero te lo agracezco de todo corazon :beso: por cierto si quieres un keiki del amarillo puedo mandartelo sin problema;)