Rosales a raíz desnuda en el Lidl a 2€: ¿estarán en buen estado? ¿Es tiempo plantar?

Tema en 'Plantar rosales' comenzado por Jesus_Rodriguez, 15/4/14.

  1. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Hola amigos, he estado esta mañana en Lidl y he visto unos rosales a raiz desnuda en oferta en 1,99€, y me gustaria comprar alguno, el problema es que no me ha parecido ver ningún brote y posiblemente estén muertos y tampoco se si es el tiempo mas indicado para plantarlos. Por favor contestadme rápido.
    Gracias y saludos.
     
  2. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Rosales Lidl

    Hola Jesus_ Rodriguez!
    En la época que estamos considero que es dificil que agarren, mas aún considerando el tiempo que llevan en el transporte almacén etc. y los pocos o nulos cuidados que reciben en la tienda.
    La decisión esta en tus manos.
    Saludos.
     
  3. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Re: Rosales Lidl

    Los rosales de lidl no son de buena calidad ademas no los cuidan, no los riegan, ni los tratan cuidadosamente. Yo he comprado algunos y se murieron al poco tiempo, alguno ya venia tan desidratado q no se recupero. Yo desaconsejo la compra en supermercados y especialmente en lidl.
     
  4. anabel61

    anabel61

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Rosales Lidl

    HOLA K TAL NO TE LO RECOMIENDO YO COMPRE ALGUNO Y NO SALIO NADA LOS TUVE QUE TIRAR , ES MEJOR QUE COMPRES EN UN VIVERO YA CON HOJAS Y SI TIENE ALGUN CAPULLO MEJOR ES UN POCO MAS CARO PEROA LA LARGA ES MEJOR UN SALUDO ANABEL