Intercambiar plantas y semillas entre venezolanos (en Venezuela)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por laurapc55, 20/1/10.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Venezolan@s en infojardin!

    HOLA LAURA, BUENO PACIENCIA LAS PALNTAS SON CUIDADOSAS Y CUANDO DAN SUS FLORES ES NO SOLO PARA LUCIRSE SINO PARA ALREGARNOS Y RECORDARNOS QUE CON SOLO MIARARLOS NOS CALMAN Y NOS ANIMAN A COMPARTIR CON OTROS NUESTRAS EXPERIENCIA.
    JJPS, HOLA GRACIAS POR UNIRTE AL GRUPO. DEBES SER AMBIENTALISTA O ALGO ASI, LOS RIOS SON IMPORTANTES RESERVAS DE AGUA DULCE, ACA EN EL ESTADO TENEMOS MUCHOS PERO DE BAJO CAUDAL, YO ESTUDIO CS AMBIENTALES Y MI TESIS TRATA DE DETERMINAR EL GRADO DE CONTAMINACION ORGANICA QUE SUUFRE ACTUALEMNTE EL RIO MEACHICHE UBICADO EN LA SIERRA DE FLACON, TE FELICITO POR TU INICIATIVA SI PUDIERAS COLOCAR EL LINK PARA ACCESAR A EL SERIA GENIAL PARA APRENDER UN POCO DE LA INFORMMACION QUE TIENES DISPONIBLE ALLI.
    A TODOS ESTOY APENAS REORDENANDO MIS ORQUIDEAS Y BROMELIAS PORQUE MI TRABAJO A VECES NO ME DEJA ATENDERLAS COMO SE MERECEN CUANDO LAS TENGA LISTA LES TOMO FOTO Y SE LAS PRESENTO
    POR LO PRONTO LE COLOCO UNAS FOTOS DE UNA BROMELIA QUE FLORECIO EN DICIEMBRE EN CASA ESPERO LES GUSTE
    24phpp0.jpg
    9lh34g.jpg
    2z7g2ef.jpg
    Y LES CUENTO CRECE ACA EN FALCON COMO MONTE QUE TAL
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    que bella esa bromelia!!!! joker_claps.gif

    hay que ver las bellezas que crecen como monte en nuestro pais!!!!
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    Al fin hoy llovió en caracas!!!
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    Alguien sabe de un vivero en caracas o en el estado aragua donde se consiga una buena variedad de plantas suculentas?
     
  6. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    gracias Yara!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    A donde fueron? :(
     
  9. Re: Venezolan@s en infojardin!

    Hola. También soy de Venezuela. ;)

    Saludos. :5-okey:
     
  10. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    Hola MRC201020!

    Bienvenid@ al foro!
    esos girasoles de tu avatar son tuyos?
    a mi no me crecen asi! siempre me salen unas florecitas tristonas y pequeñitas :(
     
  11. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    sd-tomo-1.png

    subo tema
     
  12. Re: Venezolan@s en infojardin!

    Hola Laurapc55. Esos Girasoles son de casa de una amiga, a ellos les da mucho sol, aparte ella me cuenta que les echa siempre agua y les colocó abono. En verdad que se les dan muy bonitos.

    Yo sembré cuatro plantitas apenas, ojala se me den como esas de la foto.

    Si necesitas semillas me avisas y así intercambiamos.

    Chao. ;)
     
  13. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    Y esas son diferentes a las semillas que se comen los loros? Que te gustaria a ti que te enviara? Ayer le saqué semillas a la mata de novios que tengo en casa, es mas facil por esqueje pero mas divertido por semillas :smile:
     
  14. Re: Venezolan@s en infojardin!

    Hola Laura. No se si serán iguales o diferentes de las que comen los loros ya que no las conozco.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Venezolan@s en infojardin!

    Son las mismas que uno se come, pero sin tostar, las venden en los supermercados y en tiendas donde vendan granos