Mi espacio verde, mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dorisalon, 5/7/11.

  1. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi espacio verde

    Merci Dori !!! la verdad es que está casi muerta a ver si soy capaz de sacarla adelante , un abrazo !!
     
  2. Juana1962

    Juana1962

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi espacio verde

    Hola.

    Que bueno Dorisalon que hayas abierto este hilo!!!!!

    Tu terraza es fantastica, la frondosidad que tiene es el sueño de cualquier terrazero.

    Con tu gusto y saber hacer aprenderemos un monton.

    saludos.
     
  3. Re: Mi espacio verde

    Hola Juana encantada de que me visites...
     
  4. Re: Mi espacio verde

    Las cintas son unas plantas que nunca me llamaron la atención, sin embargo puse esta en una maceta colgante y se ha puesto así de bonita.Ahora todo el que viene a casa me pide un esqueje y la verdad es que no hay problema porque hacen muchos hijitos...

    [​IMG]
     
  5. Sonrisa

    Sonrisa

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi espacio verde

    Doris, espero que el esqueje que me regalastes se convierta en una planta tan lustrosa como la madre.
    Como ves he encontrado tu hilo, me ha costado...ehhh.

    Un saludo.;)
     
  6. Re: Mi espacio verde

    Hola Sonrisa, pues bienvenida... nos vemos por todos lados ja ja y encantada. Un abrazo
     
  7. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Mi espacio verde

    Si que queda muy bonita dori , yo tengo una en la jardinera grande , a un metro y medio del formio mas o menos , parecen David y Goliath....... , asi colgante queda muy guapa yo a la mia le saco esas ramifiaciones marrones que se acaban convirtiendo en otras plantitas pequeñas porque me quedan arrastradas por el suelo , pero así colgadas quedan muy guapas , creo que me haré una , saludos !!
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Mi espacio verde

    Hola Doris que bello lo tienes todo un saludo
     
  9. Re: Mi espacio verde

    Realmente espectacular tu terraza. El nombre del hilo Mi espacio verde le va al dedillo ¡¡¡Que verdor!!! y que bonitas tienes todas las plantas, y se ve que eres muy ordenada, todo está en orden y por familias. Parece un jardín botánico. Enhorabuena y gracias por enseñarlo porque por lo menos a mí me sirve de ejemplo de lo que hay que hacer.
     
  10. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mi espacio verde

    Hola Dori. Hace mucho tiempo que no entraba en el foro y hoy he visto tu terraza. Ya sé que soy repetitiva pero es espectacular. Eso es lo que quería conseguir con mi patio y es casi un desastre.

    Ya tengo el ejemplo a seguir que buscaba. Muchas gracias por compartirla.
     
  11. Re: Mi espacio verde

    Hola Judith!!! que alegría me da volver a saber de ti. Estaba un tanto preocupada... Ahora mismo me voy a mirar como va tu patio. Besos guapa

    Gracias Calf y maminuri, por vuestra visita
     
  12. Re: Mi espacio verde

    La hortensia ha perdido el color azulado y se está mimetizando con las hojas verdes. Alguien me ha dicho que si las corto y las pongo boca abajo quedan como flor seca, no lo he hecho nunca y es posible que pruebe con alguna.
    opt1311870013g.jpg

    Esta hoya bella es un esqueje que me regaló una amiga el año pasado y ahora ha sacado su primera flor... aparte de la belleza, me encanta su perfume
    cqs1311870118y.jpg
     
  13. Emma90

    Emma90

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Granada, Andalucía (España)
    Re: Mi espacio verde

    Aii ya se como quiero mi patioo, como el tuyoo!! :ojoscorazon:
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mi espacio verde

    Hola Dorisalon: preciosisima tu terraza........ es verde, cosa que por aquí por Murcia es muy difícil de conseguir por el calorazo........ Enhorabuena por esas manos verdes que tienes........ yo estoy habitualmente por el foro de suculentas y hoy me he dado una vueltita por aquí y me he llevado una estupenda sorpresa.

    Besos.
     
  15. Re: Mi espacio verde

    Hola Emma, verás como poquito a poco , si te lo propones lo consigues... Mi terraza estaba sin nada hace 9 años, no te digo más.

    Mari Cruz, me alegra que te guste, yo las suculentas las he descubierto hace un par de años y la verdad es que me he aficionado a ellas y ahora tengo una pequeña colección