Enamorado

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 5/7/11.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    :cupido: :cupido: :cupido: De una treintañera... Sus buloptuosas curvas, su piel suave y aterciopelada y sus pinchos que atravesaron mi corazon para hacermelo sangrar. Fue amor a primera vista. Aunque creo que a cualquiera de vosotr@s le hubiera pasado lo mismo al poder tocar su finisima piel, oler su aroma.....................................Ya no sigo que no se como puede acabar esto




    [​IMG]
    Se llama Copiapoa Cinerea y a nadie le voy a dar su numero de telefono




    [​IMG]
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo creo que con tanto piropo no le va a quedar otra que ponerse mucho más guapa, de lo que ya es, cosa muyyyyyyyyy dificil ya que es toda una belleza. No me extraña que tes namorao. Po ala, a ver como te corresponde. :beso:
     
  3. :envidia2: pero qué maravilla nos muestras???? es una de mis más deseadas .... espero te de muchos muchos hijitos y muchas muchas flores y muchas muchas semillas, que te alcanzen para que viajen a Colombia y poder germinarme una de estas bellezas, asi la vea grande cuando ya no pueda ni ver :11risotada:
     
  4. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Una belleza ese cactusete... Bounce_Clap_by_nyssi.gif Bounce_Clap_by_nyssi.gif si hasta parece alienigena!!! Bounce_Clap_by_nyssi.gif Bounce_Clap_by_nyssi.gif
     
  5. :sorprendido: .....¡¡¡¡Waooooo!!!!....menudo bellezón :ojoscorazon: .
    Impresionante, guapísima y enorme. ¡¡¡Qué forma,...qué color,...qué espinas...qué....ufff!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A disfrutar.
     
  6. Bien dicen que para el amor no hay edad... si hasta te has ligado con una treintañera :55burla: :meparto:
    Está muy hermosa tu nueva enamorada... pero los hombres son de muchos amores... no me etraña que luego otro día nos muestres a una más joven que ésta... con más curvas y todo :meparto: :meparto: :meparto:

    Ésta no la conocía, sí que es hermosa :ojoscorazon: Con suedad y su porte segurote daflores pronto... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    A primera vista la vi, y al instante tube celos de ti,
    quise saber su nombre y lo retrasaste para mi.
    Mi corazón palpito con mucha emoción
    y mis ojos perdidos quedaron en esta ocasión.
    Cuidalo que si ando por ahí me lo robare,
    y sin amor te dejare.


    Jejeje me salio lo poeta :11risotada: Esta genial e impresionante ahora entiendo porque te enamoraste :5-okey: , Felicidades y de ahora en adelante buscare uno porque me gusto :smile:
     
  8. Lechuga

    Lechuga

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Lima, Perú.
    Un ejemplar realmente espectacular. Felicidades!!
     
  9. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Como os he dicho estoy enamorado de ella :ojoscorazon: pero tambien tengo que reconocer que no soy hombre de un solo cactus:meparto: :meparto: Pero este no va a ser un amor pasajero, me voy a hablar con el notario para poner en mis ultimas voluntades que si me sobrevive sea enterrada conmigo como hacian los antiguos egipcios.
     
  10. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué hermosa!!! Y muy bien conservada para ser treintañera!
    Yo lo pensaría dos veces antes de serle infiel, ya sabes que puede ser muy peligroso un cactus despechado, y más con esas espinas :13mellado: .
    Que disfrutes mucho de esa belleza.
    Saludos!!!
     
  11. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Lenney

    Realmente es un ejemplar bellísimo y está perfectamente cuidado.

    Mis más sinceras felicitaciones por esta maravilla !!!

    Saludos
    Viviana
     
  12. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Como podeis ver ademas de bella es adinerada....Que mas se puede pedir :icon_cool:
     
  13. El faraón lenney :meparto: :meparto: :meparto: Pero... tu amada estaría de acuerdo que la entierren??? :icon_rolleyes: pregúntale... a lo mejor le parezca mejor seguir viviendo... díle que acá se pasa muy bien :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Que linda bellizima autentica
    Copiapoa son muy linda
    son de un crecimiento muy muy muy lento
    son de mi kerido pais estan en el norte de chile
    su floracion es amarilla
    cuidala muchoooo no se de que lacalidad es para poder saber su variedad
    saludos que estes bien
     
  15. Preciosa tu Copiapoa cinerea:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Creo que morirás enamorado de ella y contigo muchos de nosotros. También es una de mis deseadas más buscadas.