Enamorado

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 5/7/11.

  1. :ojoscorazon: :ojoscorazon: No!!!!.. preciosa!!..felicidades!:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Lo subo veo que muchos se perdieron esta belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: ademas del romance un poco extraño :meparto: :meparto:

    Felicitaciones tremendo ejemplar ;) ;) ;)
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  4. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    podria considerarse mi cactus favorito, amo a esas chilenas!!!! tenemos unos gustos muy parecidos en cuanto a amores se refiere ajajjajaja
    la has comprado ahora o lleva contigo 30 años???de ser asi podrias indicar como conseguiste que tenga ese aspecto tan... tan... uuuuffffff:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: para que las peques que tengo algun dia luzcan asi!! un saludo, suerte con ella!! es una B-E-L-L-E-Z-A!! :5-okey: :5-okey:
     
  5. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    te ha faltao preguntar una cosa jouse, si la has comprado ahora? el precio?

    muy chula si señor ya me gustaría que tuviera una hermana y ser cuñados jajaja
     
  6. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    El romance va viento en popa, cuando la apreto contra mi pecho hace sangrar mi corazon.

    :susto: Albaladejo no hay dinero de por medio, si lo hubiera estariamos hablando de prostitucion...y no es el caso :13mellado:
     
  7. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Bromas aparte, tengo una mediana pero no consigo que tenga ese color blanquecino, que cuidados le das y que tiempo tiene para estar así? es de hábitat?

    saludos!
     
  8. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Se la compre a Jaume de Mallorca, tiene mas de 30 años y esa metamorfosis que sufren es debido a sus años que lleva a cuestas. Es cuestion de esperar. Yo tengo otra de 5 años y para nada se padecen.