El sueño de todo cactusero ...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 10/12/10.

  1. Ángela.... sin money pero feliz... imagino que así estás :smile:
    Ya lo de llenar el vivero es lo de menos :twisted: dile a tu esposito que el año entrante se vaya preparando para la ampliación :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y yo que creía que mi regalo sería el primero del "shower" pero tus amigos se me adelantaron :11risotada: Ya la otra semana te pongo el paquete a viajar :mrgreen:

    Ahora queeeee.... quería mencionar... sobre ésta foto.... :icon_rolleyes:
    Cuando la ví, pensé: oye que bonito quedará con esas puertas... pero me falta algo... qué será??? :icon_rolleyes: chicaaaa.... dónde están los perros y el gato??? ónde los metiste que no han salido en la foto???? :15piensa: no los habrás echado??? o es que estarían comiendo... o no se dieron cuenta que salías cámara en mano??? es que... ya ellos son "parte" del invernadero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Felicitaciones a tu esposo... y amiguis... cuando estés lista para ubicar tus cactus.... avisa para estar pendiente de la inauguracion y montarnos un fiestuqui aunque sea virtual :13mellado:
     
  2. :11risotada: Milka, que me haces reír....los perros estaban pegados a mis piernas y yo hice un acercamiento, por eso no ves ninguno, pero que estaban, estaban ;)

    Gracias por lo del envío, lo espero ansiosa :smile:

    Hoy quedó terminada la puerta y el frontal, no se si cuando llegue esta tarde me esperen otras sorpresas, pero este sábado, esté como esté, ya me paso con todos mis tiestos al invernadero :52aleluya:

    Eso si no esperen mucha elegancia ni mobiliario, las mesitas viejas que ya tengo en el chiringuito se van tal cual al invernadero y lo demás lo pondré en columnas de ladrillos rematadas con madera o lo que sea que me sirva para poner las macetas encima, así que mejor se quedan con la foto del invernadero por fuera, porque por dentro no habrá mucho glamour que digamos :-? :11risotada:
     
  3. Uy Angela! estás hablando de mesitas y asientos?..... ya te imagino sentada allí tomando chocolate con almojábanas o lo que sea que tomais en ese frío:11risotada:. Nos vamos a apuntar más de una.
    :beso:
     
  4. Xara, hola amiga :beso: gracias por entrar al hilo.

    Dentro del invernadero es bien calientico, cuando vuelva a hacer invierno veremos que temperatura tiene, pero el chocolate con almojábana tal vez lo dejamos para cuando vuelvan las lluvias, ahorita mismo limonada o gaseosa, porque el calor adentro acosa ;)

    Los avances hasta el día de ayer en esta foto.

    [​IMG] [​IMG]

    Hoy mi esposo está trabajando en la parte de arriba del frente y de atrás, son el rectángulo del centro y los triángulos laterales. El triángulo superior quedará abierto para permitir la salida del aire caliente, y hay uno al frente y otro atrás.

    Hoy quedará terminado el invernadero, mañana lo limpiaré de cabo a rabo para que no quede partícula de mugre alguna :twisted: y entre mañana y el domingo, me pasaré con todos mis pinchudos, sucus, germinadores y demás cosillas del chiringuito.

    Espero el lunes poderles hacer la conclusión de este proyecto, el antes y el después, y dar paso a la esperada inauguración :52aleluya:
     
  5. Angela, no parece que haya mucho que limpiar porque está impecable pero las plantitas se merecen lo mejor.:52aleluya:
    Mucho éxito con la "trasteada".
    Un abrazo
     
  6. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Hola Angela, menudo trabajo más bien hecho, ese invernadero está genial:ojoscorazon: ........muchisimas felicidades por ese lugar para tus plantas.....y la foto que has puesto de tus perrines delante del invernadero es chulisima,:11risotada:

    Ahora a disfrutarlo..:5-okey:
     
  7. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ayyyyy... pero que mala pata estar tan lejos... yo quiero estar allíiiiiiiii!!!!!!!!!!! :meparto:

    Ángela... yo que sé muy bien lo que has pasado con el chiringuito.... no sabes lo feliz que me siento por ti de ver finalmente el resultado :52aleluya: Saber que tu esposo se ha fajado en apoyarte con éste proyecto.... dile que le mando un abrazote de oso!!!! :abrazote: Que sino fuera tan lejos... lo contrataba para que me hiciera el mío :meparto:

    Que haga buen clima el fin de semana y puedas aprovechar todo el tiempo para la mudanza y estreno.... te tendré presente amiga... que disfrutes tu finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Xara, Ddanna, Milkita, gracias por estar conmigo siempre :beso:

    La limpieza será pasar un trapo húmedo por todo alrededor y en el techo, aunque no se ve, hay polvo, huellas, rayones menores :icon_evil: mi esposo dice que yo tengo ojo clínico, que siempre veo de primeras el mugre, el defecto, lo torcido, lo sucio, etc. :meparto: yo le digo que es una cualidad tener mente de auditor, siempre veo las fallas de primeras, pero después veo lo bueno .... no es tan malo o sí??? :icon_rolleyes:

    Milkita, mi esposo encantado de hacerte el invernadero, si tiene ayuda, le rinde el doble, y como ya tiene la experiencia, mejor, pero es que lo hizo solito, fue muy poco lo que pude ayudar :-? cuestión de unas vacaciones en Panamá ;) el sabe que eres fan, asi que estaría encantado de hacerte el invernadero. Ha recibido todos tus abrazos y porras, y le dije que estabas planeando hacerle una estatua :11risotada:

    Antes que me pregunten donde andan mis perrines ....

    [​IMG] [​IMG]

    Que conste que siguen ahí, cuidando por turnos el invernadero :mrgreen:
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola Angela, veo que ya esta terminado:52aleluya: !!! que bonito quedo madre mia!!!!!!!!!!!! felicita a tu marido de mi parte....

    y no te apures por mas o menos elegante...se trata de que las plantas esten requetebien....y ademas que eso nos pasa a todos los cactuaficionados...
    acumulamos todo lo que nos parece util para poner macetas encima:11risotada:

    por aqui estare pendiente para ver esos cactus colocaditos en su preciosa casa....
    un beso:beso:
     
  10. Duvalia, gracias amiga, ya te extrañaba por estos lares :beso:
     
  11. Haber... el de la izq. es Bruno y el de la derecha???
    Digo, pa ir conociendo la familia :13mellado:

    Está de lujo el invernadero... y por los muebles... ni te aflijas querida.... eso queda todo a cubierto una vez montas las macetas... que los cactus son los que importan :mrgreen:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo quedó ya terminado!!!!!!!!!!!!!! y los guardianes, preciosos!!!!!!!!!!!
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Angela!!!!!!!!!!!! mil felicitaciones a tu esposito dile tambien de mi parte que ha hecho un trabajo hermoso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Lo mas lindo ahora va a ser poner a la familia en su nueva casita:ojoscorazon:

    que tengas un buen finde y aqui te espero para la gran fiesta de inauguracion virtual :52aleluya: :52aleluya: !!!!!!!!!!!

    :beso: :beso:
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Terminado!!!!

    Empiza la cuenta atrás para alojar a los nuevos huéspedes...3, 2 , 1
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :bravo: :bravo: :bravo: Maravilloso, a quedado fantástico, casi me dan ganas de ser plantita para vivir ahí. Felicitaciones a tí y a tu marido por este trabajo bien hecho :bravo: :bravo: :bravo: Ya tengo mucha, muchísima :envidia2: :envidia2: :envidia2: pero seguire mirando tus fotos cuando lo llenes, espero resisitirlo. :sorprendido: