Fotos de mis Fresias normales y dobles (floraciones)

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por yeron, 3/4/10.

  1. HOLA quiero compartir las floraciones de mis fresias con todos ustedes espero os guste un saludo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    Estan todas preciosas, y unos colores muy delicados.

    Pues las mias este año, estan muy retrasadas porque ahora estan empezando a echar la vara floral.

    Saludos
     
  3. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    Yeron preciosas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidaes:52aleluya: por esas flores tan bonitas, me imagino que oleran de maravilla:eyey: :eyey:
     
  4. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    Qué envidia .... cómo serán las tardes con esa brisa perfumada a "fresia".

    Muy lindas

    María Egaña
    Chile
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    Me encantaron Yeron!! sobre todo la de color fiucha!!
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    ¡¡¡Maravillosas!!!.
    ¡¡¡Felicidades!!!.
     
  7. Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    si lo cierto es que huelen de maravilla aunque las que tienen un aroma mas intenso son las blancas gracias me alegro q os gusten si no fuera por los momentos que la primavera nos da con sus floraciones verdad
     
  8. Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    yeron preciosas tus fresias nunca vi flores con colores tan vivos , yo siempre consegui de colores apagados ,bueno por alla estan florecidas aqui comenzamos a plantar los bulbitos , compre algunos surtidos veremos que sucede, un saludo y felicitaciones:5-okey:
     
  9. Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    gracias y saludos para todos
     
  10. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    hermosas fresias Yeron:5-okey:
     
  11. Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    Poneis las freesias al sol? Justo me estan saliendo las varas florales pero las tengo en semisombra y no se si cambiarlas
     
  12. Re: MIS FRESIAS NORMALES Y DOBLES............................................ .......

    yo las pongo al sol y tu mismas mira como estan , pero igual a semisombra tambien se dan bien por que tengo una vecina qe las tien a semisombra y tambien estan guapas