Clavel enfermo (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del clavel' comenzado por Kontxa, 31/5/11.

  1. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
  3. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Clavel enfermo - Fotos - ¿Qué puedo hacer?

    Muchas gracias, siempre tan eficaz con las enfermedades y plagas!. Eso es lo que me temía, arañitas rojas.
    He estado mirando en la página donde me remites. Soy pez en la materia, pero he estado mirando en el apartado INSECTICIDAS APLIC. FOLIAR. y dios mío, qué precios más hipercaros, sale mejor comprarse otro clavel:icon_rolleyes: . ¿No hay nada casero que pueda hacer las veces? Si no, iré a algún vivero a ver si encuentro formatos más pequeños.
     
  4. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Clavel enfermo - Fotos - ¿Qué puedo hacer?

    Kontxa es uno de los sitios que mas barato los tiene,hay que buscar envases mas pequeño,lo que pasa es que ultimamente no me funciona el buscador de su pagina no se si a todo el mudo le pasara igual.

    pero a un asi te encontrado uno de los que te comentaba,te dejo el enlace para que veas que no son tan caros:

    http://www.fitoagricola.net/shopping-tienda-online/Catalog/show/pirisar-15-gr-2560


    Tambien te dejo otro de tratamientos ecologicos:

    http://www.emison.com/5055.htm
     
  5. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Clavel enfermo - Fotos - ¿Qué puedo hacer?

    Muchas gracias, eso ya es otra cosa. El buscador tampoco me va.
    Me ha gustado el segundo link con productos menos agresivos. Imagino que cualquiera de los que valen para los ácaros irá bien.:beso:
     
  6. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Clavel enfermo - Fotos - ¿Qué puedo hacer?

    De nada Kontxa, yo los ecologicos las veces que lo he probado e acabado harto ,por eso no los suelo recomendar casi nuca.
    Yo probe el jabon de potasa para la araña roja y no la hizo ni fuu,queme la planta por que lo aplicaba dos veces al dia y la araña ni se entero,a un que no se ,igual el jabon era malo.