![]() ![]() |
|
|
#1441 |
![]() |
Re: LA TERRAZA DE LOQUILLO
Gracias Loquillo, haber como me va con el Ceanothus, intentare subirle para arriba..es lento en crecer..?
|
|
|
#1442 |
![]() |
Impresionante foto del el ceanothus,bonito bonito de verdad,una pasada,y la pared esa no se queda atras..espectacular !!!
|
|
|
|
|
|
#1443 |
![]() |
Loquillo te contesto aquí a tu pregunta. La bacopa bien regadita aguanta el sol pero si la puedes sombrear un poquito con otra planta más alta mejor.
Y aquí va tu carnet ¡¡¡Vamos hombre!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#1444 |
![]() |
jajajajajaja que gracia con los carnets. Que fiebre nos ha dado a todos con las bacopas!!
Todo chulisimo loquillo. |
|
|
|
|
|
#1445 |
![]() |
Loquillo bacopero me cachis !!! donde andas ?? que necesito tu ayuda urgentementerapidamentevelozmente osea... yaaa !!!
|
|
|
|
|
|
#1446 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Montseny Barcelona invierno -> -5º a -10º verano 30º - 35º pluvio 700 ml altitud 600m
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
macondo aiiiiiiii muchísimas gracias por el carnet bacopero
pilar deberás ser constante con el ceanothus porque su porte es ratrero, crece algo lento sí, a mí se me ha puesto así grandote en unos 5 años. estuve unos dias por los pirineos, cuanta nieve y cuanta agua vimos por aquí ha llovido una barbaridad este último mes, ahora después de 2-3 dias de solecito, la terraza está llena de flores un panorámica del lateral cara norte. ![]() los rosales mini abren las primeras flores, me hacen especial ilusión, es el primer año y a pesar de estar algo pachuchos, las flores son muy bonitas ![]() las campanulas muralis fieles a su cita de cada año. ![]() un poco más de cerca, detrás de las campanulas se aprecian las hortensias que hasta bien avanzado junio no empezarán a florecer. también hay un cornus kousa y una malva real. ![]() detalle de los sparaxis, del pedido de plantas coruña de este invierno, 25bulbitos 1 euro, la verdad es que me han sorprendido las flores, le dan un toque genial. de momento han empezado a florecer unos pocos. ![]() y esta no me acuerdo el nombre, venía con el pedido de este invierno, la planta es bastante fea, pero hace un par de dias me he quedado así al ver las primeras flores ![]() el convulvulus mauritanicus también empeiza a florecer ![]() y termino con estas dos panorámicas generales. latera este ![]() lateral oeste ![]() ciaooooooooo Última edición por loquillo07 fecha: Ayer a las 19:07:39. |
|
|
|
|
|
#1447 |
|
Aprendiendo....
![]() Fecha de Ingreso: oct 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1448 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1449 |
![]() |
Ayy loquillo yo quiero tu terraza para el año que viene
Pero digo yo, pensando en mis campanulas...cuando las tuyas estan asi ahora, las mias yo creo que hasta el año que viene no veo nada |
|
|
|
|
|
#1450 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
Me he quedado sin palabrfas loquillo
|
|
|
#1451 |
|
aprendiendo
![]() |
Precioso Loquillo esas campanulas se ven preciosas, yo quiero que se asilvestren asi las mias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La hortensia con el verde que tiene la floracion sera espectacular¡¡¡¡ Preciosos lo sparaxis no me llamaron la atencion cuando vi el bulbo en plantas coruña, lo tendré en cuanta, la que no sabes que es me parece un drosanthemum,y si las floraciones son espctaculares.
Precioso todo, ya se que me repito pero no me salen las plalabras. |
|
|
|
|
|
#1452 |
![]() |
Qué pasada loquillo!! Es alucinante!!
|
|
|
|
|
|
#1453 | |
|
rospulo
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Mi galeria de fotos
Cita:
AAAAAIIIIIISSSS Loquillo, que maravillas x D. Me ha encantado el convolvulus, esta inmenso y que decir de todo lo demás. Me estais haciendo entrar unas ganitas de Bacopas, entre Ceci, Macondo, Danhai ..... Felicidades, ya veo que el clima del otro lado del macizo es ....INSUPERABLE
Amo a las plantas, a los animales y creo en algunos seres humanos ¿Que más se puede pedir? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=330378 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=299358 |
|
|
|
|
|
|
#1454 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
Que preciosidades esas panoramicasssssssssss
Me encantan las campanulas rebosantes de las macetas Esos pasadizos entre tanto vergel! tiene que ser fantástico, que suerte de tenerlo!!!! |
|
|
|
|
|
#1455 |
|
APRENDIZ
![]() |
wuaaauuuuu loquillo q espectaculo más maravilloso!!!!!.
me quedo sin palabras chico.....me quiero ir a vivir a esa terrazaaaaaaa
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|