ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Carlos, así me he quedado al ver tu cym amarillo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una chulada :5-okey: me encanta. :beso: :beso: :beso:
     
  2. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Gracias Carlos, duda resuelta. Me imaginaba que era un hibrido pero no sabia como los diferenciais. La compré en la ultima expo de madrid.
    En cuanto habra las flores el cym os las muestro, eso es seguro, un saludo a todos.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui si esta bien el cimbi pero soy de colores fuertes haver si consigo alguno
    me alegro que te guste:beso: :happy:
    luak . no tenia nombre ni nada de su nombre hay en la expo es donde se conseguin algunas botanicas:5-okey: :5-okey:
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a todos, aunque no entre a participar, quiero deciros que os sigo y os leo casi a diario. Me han encantado todas las floraciones que habéis puesto, son espectaculares. Espero poder subir pronto las mias que, aunque no son muy abundantes, estoy muy contenta con ellas por ser las primeras que tengo en casa.
    Un besote muy grande a todos y me encanta este hilo. :beso: :beso:

    Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros consejos sobre los cymb.
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa.aunque sean pocas son igual que las demas y en casa mas preciadas cuando quieras las subes y los cimbis como los tengo yo es la orientacion que te di por fin acabe el riego que cansino tres horas pero bichos pocos encontre de momento:beso: :beso:
     
  6. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Luak esa phal es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Carlos me alegro que hayas encontrado poquitos bichos:52aleluya: :eyey:

    [​IMG]
    Este es el color que te gusta?? es el que tengo yo....cuando tenía cámara. Este año que no lo puedo fotografiar sólo tiene una varita con flores...:desconsolado: :desconsolado: igual como sabe que no lo voy a fotografiar sólo ha hecho una varita:11risotada: :11risotada:
     
  7. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Voy a subir las fotos de mis orquis de cuando podía fotografiarlas..........ahora tengo menos plantas y todas son "lechugas":desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ni una flor:( :( :( :(
     
  8. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Bueno, ahora no entiendo qué pasa que no puede ponerlas.......y estoy haciendo lo mismo que para subir las fotos del cym.......
    Ya probaré más tarde que ahora tengo que salir:beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    tendras pocas pero tienes cimbi que no encuentro preciosa te felicito muyyyyyyyyy bonito no te quejes yo masimo dos varas de hay no salgo y ademas seve muy bien verdecito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
    ya tendras mas frequito :happy: :happy: :happy: :beso: :beso:
     
  10. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    [​IMG]
    Colmanara Wild Cat

    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Cym Show Girl......comprada en expo de Arenys de Mar


    [​IMG]
    No se el nombre de esta phal.......

    Bueno, a ver si las podéis ver y espero que os gusten:beso:
     
  11. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Carlos, pues la verdad es que no venia etiquetada ni yo me preocupe de preguntarlo, error por mi parte, esperemos que alguien pueda identificarla si es posible.

    Blomst magnificas tus flores en especial ese granate de la colmanara es hipnotico para mi y el cym blanco otra pasada.....
     
  12. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

  13. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Buenas!!!!!!!!!!!! como corre esto niño,
    Que floraciones mas bonitas, felicidades a todos.
    :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    luak.a quien sela comprastes a ruben tiene unas orquideas divinas y a muy buen precio pero sin la etiqueta:meparto: :meparto:
    elo pon alguna no telas guardes:meparto: :meparto:
    maria que preciosidad de orquis este cimbi esta como el otro que ricooo y la colmanara ya saves varas inmensas de grandes y flores te felicito :52aleluya:
    fabeni.gracias yo no lo encontraba para ponerlo :5-okey: :5-okey:
     
  15. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Muy interesante esa pagina Febeni:5-okey: