ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Carlos el Cym esta bellisimo, como me gusta!!

    Schme que medicamento tan excelente jajajajajaja, te felicito preciosa!!

    saludo
    julieta
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana no se noto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero es preciosa a pesr de lo que paso:beso: :beso: :beso:
    vassuar me alegro que te guste gracias:beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey:
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    alana ¿lo dices en serio, eso de agua con azucar? :sorprendido: ¡Cuenta, cuenta!:todooidos:
     
  4. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Ya termino de abrir!!
    [​IMG]
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Si, SPB, yo me la tomé muy a gusto!!!!:meparto: :meparto:

    Ahora fuera de bromas, en plantas en general, se usa agua con un pelín de azúcar o miel para rehidratarlas, cuando están mareadas. En verano suelo usarlo con frecuencia en las hortensias y las fuchsias, que a veces se me olvida regarlas y se ponen mustias y principalmente al volver de las vacaciones.:5-okey:

    Vassuar!! **** sin palabras****:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Me alegro de que les gustaran
    Carlos ese es mi dilema que veo tantas bellezas y no tengo sitioooo:tirarlospelos: :tirarlospelos:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    vassuar.estaq preciosa muy bonita yo llevo tada la tarde quitando el espagnum de una catt de italia que la tenia sin quitar y tan comprimido que toda la tarde en remojo y quitando poco a poco valla tela ya esta y montada en piedra volcanica solo:happy: :happy: :happy: tiene unas raizes inmensas y un brote que no se veia
    si ese dilema de poder encontrar de todas hayi y poco sitio as como yo tire medio sofa nuevo para tener sitio:( :( :( :happy: :happy:
     
  8. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola muy buenas. ¿Cómo estáis?

    CARLOS como siempre tus floraciones :ojoscorazon: :5-okey: un espectáculo de belleza.

    ALANA los "floripondios" los tienes de cine :5-okey: me encanta la phal con pintitas rosas y blancas.

    SCHMETTERLING valla medicina más buena que te han mandao, yo tambien quieroooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Creo que vas a necesitar más medicina como esa porque ese tratamiento no se puede dejar :11risotada: enhorabuena son preciosas. :5-okey:

    VASSUAR immm :ojoscorazon: :ojoscorazon: presionante

    :beso: :beso: para todos.
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui ,buenas tardes yo asta hace poco haciendo trabajo de chinos:meparto: :meparto: :meparto: gracias :beso: :beso: :5-okey:
     
  10. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Carlos trabajo de chinos y con tapón :11risotada: es que no se como pueden poner el dichoso tapón. Cada vez que compro alguna me obsesiono pensando llevará el dichoso musgo porque es una muerte segura a parte que en mis manos la pobre caería antes.
    Hoy he descubierto que la phal que tengo en SH le están saliendo dos raíces aéreas nuevas a parte de las tres que le había salido y una hojita nueva. :beso: :beso:
     
  11. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    holaaa amigossss , como andaisss :smile:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui. esa orquidea aunque la venden los italianos son de taiwam y biene prensado el espagnum y ya te digo tela pero a quedado muy bien :eyey: yo ya estoi poniendo algunas:happy: :beso: dakota buenas noches;) ;) :smile:
     
  13. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.....me he qudado :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: de ver todas las fotos que habéis subido...........SON ESPECTACULARES, SENSACIONALES, PRECIOSAS, DIVINAS.......uffffffffffffff, IMPRESIONANTES DE BONITAS QUE SON. Os felicito a todos, no sabéis lo que me gusta ver tanta flor linda¡¡¡¡¡¡. Gracias a todos por hacer que los días sean especiales cuando vemos tanta preciosidad junta.

    Alana.....lo del azucar....muy buen consejo.

    Una vez más, muchas gracias a todos.
    Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    amigos os pondre un foto que hice ayer , aunque ahi falta la dendro phal, que no cabe jajaj

    [​IMG]

    saludos a tod@s
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa. si hay que sacar las floraciones y animar el tema:meparto:
    pongo mis avances de los vasos-- dakota nos cruzamos estan preciosas tus orquis te felicito

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]