Viveros El Faro: mala experiencia con viveros "el faro"

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por passicobea, 24/10/11.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Hola no soy muy dada a molestar a nadie y menos sembrar dudas.
    Llevo mucho tiempo en este foro y muchos foreros me preguntan si conosco a los que venden e incluso los que venden me preguntan si los que les van a comprar son de fiar, me imagino que les pasará a todos los foreros que llevan años por aqui vendiendo sus plantitas.
    Hay un vendedor nuevo que se esta anunciando por todos los rincones del foro y mi experiencia con él no fué buena.
    He decidido poner esta alarma animada por varios foreros que me decian que era necesario para que los demás no fueran estafados.
    Les dejo el ling donde explico lo que me paso a mi y cada uno que decida lo que quiera.
    Igual cumplirá con todo el mundo y yo este en un error, espero que asi sea .
    Saludos y disculpas.
    Aqui les dejo el enlace donde explico la situación.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=270244
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Cuidado con viveros "el faro"

    Se que esto te ha pasado y que a nivel privado me trasmitiste tu angustia porque ibas a ofrecer una planta por otra por culpa de este señor.. de eso doy fe yo passi.
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Cuidado con viveros "el faro"

    Ah! y que encima por lo carisima que ta la vendio ( con definicon falsa que luego te percatastes), para que fuera asequible a todos.. ibas a hacer muchas divisiones.. encanto :beso: .
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Cuidado con viveros "el faro"

    Gracias Nadi por tu apoyo.
     
  5. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Cuidado con viveros "el faro"

    No hace mucho que ando por este foro y no conozco tampoco a este señor, pero me he dado cuenta de que últimamente hay muchos vendedores que no cumplen con su cometido ( solo hace falta echar un vistazo en la sección de compras y salen lo menos 4 o 5), yo propondría de hacer un pequeño listado de los vendedores y dejar constancia de como ha ido la compra con ellos, tanto si ha sido satisfactoria como si lamentablemente no lo ha sido; Así los que vayan a comprar en futuras ocasiones tendrán una pequeña referencia.
     
  6. vivero el faro

    vivero el faro

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Re: Cuidado con viveros "el faro"

    Buenas, no habia visto este comentaria de una mujer llamada conchi, passicovea, que se ha dedicado a ir a mi pequeño vivero y a otros a molestar en nuestros trabajos, la pena es que gracias a mi ella ha podido vender algunas hoyitas y demas plantas. Mire conchi y vas siendo conocida por los viveros y la lata que das. Tal vez yo me haya equivocado al vender alguna planta en el etiquetado errar es de humanos. Lo que si le digo que a puntito estoy de denunciarte por difamacion. Ojito, que a mi no me hace falta el internet para vender, ya incluso te vendo a ti por medio de otros. Rectifica las mentiras que has puesto y repito cuidadito con esa lengua, no vaya a ser que vayas a perjudicarte a ti misma
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Cuidado con viveros "el faro"

    Edito porque no merece la pena.
     
  8. Re: Cuidado con viveros "el faro"

    Los que conocemos a Passicobea sabemos su manera de trabajar y que es querida por todos, además de ser muy profesional es una estupenda persona.

    Lo mejor es no dar más importancia al asunto y pasar página, que por cierto, el mensaje es del año 2011.

    Un besito Passi!
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Cuidado con viveros "el faro"

    Pues eso es lo que decia yo!! Que ademas de saber como es passi (mil besos guapisima:beso: ) si fuera un poco listo no volveria a subier este tema que tiene 3 años ya que el unico perjudicado aqui va a ser el. Ademas que Passi solo exponia su experiencia y no amanazaba a nadie.
    Saludos Passi!!:5-okey: