Desbrozadora entre 44 y 55 cv OleMac, Jonsered...

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por egurra, 21/5/14.

  1. egurra

    egurra

    Mensajes:
    42
    Hola

    Tengo que comprar una desbrozadora,es para meterle bastante kaña durante el mes de abril y octubre,la vida en el caserio....

    La quiero entre 44cc y 55cc

    Hasta ahora lo que me han ofrecido...

    -OleoMac 45cc--805€ en un establecimiento de mi pueblo (en Leroy Merlin tienen la de 53cc por 750€)

    -Josered de 45cc--760€
    -Solo de 53cc---680€
    **Solo que motor monta?Kawasaki u Honda?
    Quetal veis los precios?
     
  2. migui2003

    migui2003

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: Desbrozadora

    Mírate Stihl. Yo tenia una FS38 que había comprado hace un año y aun tenia garantía, el uso que le di era recortar los bordes del césped pero se me quedaba muy pequeña.
    Esta primavera la vendí en 100€ y me compre de segunda mano (pero impoluta, con 3 años) la FS250 de Stihl. maquina con manillar, varios accesorios de corte, arnes y buena potencia. El precio fue de 320€

    Antes de esa mire Jonsered y OleoMac y no me gusto ninguna (aparte que las que estaban en venta de segundamano no funcionaba bien ninguna),

    Pásate por un distribuidor Stihl y déjate asesorar, ademas tendrás accesorios de todo tipo y no son excesivamente caros.

    En desbrozadoras lo mejor es Stihl desde el punto de vista de mucha gente ( los jardineros el 90% usa stihl).
    OleoMac fabrica muy buenos cortacesped que para la zona que soy yo (Asturias) siegan hasta en mojado.
    Husqvarna es el mejor en motosierras, pero en sopladores y desbrozadoras Stihl.

    saludos
     
  3. egurra

    egurra

    Mensajes:
    42
    Re: Desbrozadora

    Hola

    Gracias....Stihl ya he peidod precios pero puff...son caros,se me van de presupuesto.

    Josered que casi son identicos a Husqvarna y ya son de muy buena calidad la de 46cc lo tengo a 760€,Stihl en la misma motorizacion 200€ mas.

    Alguien sabe que motor monta Solo?o monta motor Solo?
     
  4. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Desbrozadora

    Buenos días Egurra,

    Existen en el mercado muchos tipos de Desbrozadoras y Recortadoras, y lo más importante a la hora de comprar, es tener claro el uso que vamos a darle.

    Si necesitamos desbrozar zonas con matorral grueso y agreste, necesitaremos una desbrozadora profesional que tenga potencia suficiente, y cuchillas de corte adecuadas para ese fin.

    Te facilitamos el enlace a un artículo que puede ser de tu interés para aclarar las dudas sobre el tipo de máquina de desbroce que necesitas. Guía de Compra de Desbrozadoras

    En Husqvarna™, tenemos muchos modelos de desbrozadoras y recortadoras, pero las desbrozadoras profesionales y forestales serían el tipo que mejor se ajustan tanto a la cilindrada que quieres, como a tu presupuesto y al tipo de terreno que quieres despejar.

    También te facilitamos el enlace a un vídeo que puede ser de tu interés.

    Si tienes cualquier duda al respecto, o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Saludos

    www.todohusqvarna.com
     
  5. egurra

    egurra

    Mensajes:
    42
    Re: Desbrozadora

    Gracias

    Pues si me muevo en cilindradas de 45cc-55cc.

    Los precios de Husqvarna son parecidas a Stihl y se me van..ademas si no me equivoco Josered es de Husqvarna no?y algo mas economicas

    Estoy entre OleoMac y Solo,cual sale mejor?
     
  6. egurra

    egurra

    Mensajes:
    42
    Re: Desbrozadora

    He mirado y si que las Husqvarna son mas economicas que Stihl en la misna cilindrada,aun asi se me van...

    Entre OleoMac y Solo..
     
  7. egurra

    egurra

    Mensajes:
    42
    Re: Desbrozadora

    Cambio de planes.....

    JOnsered CC2245-FC2245 de 46cc las dos pero una da 2.8cv y la otra 3cv,porque dan diferentes cavallajes?

    OLeo mac 753t

    Cual de las tres?

    Son las definitivas
     
  8. AGROBENISSA

    AGROBENISSA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Benissa, Alicante
    Re: Desbrozadora

    Hola .

    Veo que necesitas una desbrozadora para darle caña. Mi consejo es que aparte de un motor superior a 43 c.c. también tengas en cuenta la transmisión y el diámetro de barra. Parece una chorrada, pero gran parte de la durabilidad y buen funcionamiento está en estas piezas. Sobre todo si necesitas montar discos metálicos.

    Un saludo