Fotos de nuestras begonias identificadas

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Malee, 28/9/11.

  1. piter salas

    piter salas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    tampico tamaulipas mexico
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    :razz: que bonitas estan
     
  2. Chaross

    Chaross

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    Hola!! Soy nueva en este foro. Tengo una begonia rex y me gustaría saber algunos consejillos para que esté siempre fantástica :smile:
    Gracias. Saludos
     
  3. Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    Hola de nuevo. Solo queria comentaros que mi begonia elatior continua conmigo,es mas,se le estan abriendo las flores,son muy pequeñitas y despues de quemarse conservo unis capullitos muy pequeños a medio abrir y por fin estan abriendose. Ahora me asaltan dudas de nuevo,no se si deberia sacarla un ratito al balcon a la sombra,fuera estamos teniendo una temperatura muy buena (25-30grados) o mejor dejarla donde esta. Es que el otro dia pase delante de una casa y en una ventana tenian una como la mia y estaba mucho mas bonita que la mia,de ahi que no sepa si sacarla. Que me aconsejais? Le pongo algunas vitaminas ahora? Gracias de nuevo.
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    BEGONIA BOOMER

    125806db1dfa7178a425a74e115d6944_zps6da79164.jpg

    BEGONIA MAGDELENE MADSEN

    [​IMG]
     
  5. Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    [​IMG]

    Begonia Fireworks
     
  6. Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    He visitado tu página en facebook, resulta que te tenía agregada. Espectacular el trabajo de recopilación que has hecho. Que pena que sólo tengo la terraza de un piso para tener plantas, y tienen que compartir espacio con mis violetas, las querría todas.
    Un saludo y gracias.
     
  7. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    Hola a tod@s. ¿ cuantos colores existen en la begonia Acontifolia Spectrum? Muchas gracias, pues yo la tengo en rojo, pero me gustaria tener otros colores, pues es una Superplanta. Saludos.
     
  8. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    Hola pido mil perdones por mi equivocacion. La begonia que me referia no es la Acontifolia Spctrum, me referia a la Dragon Wind, y ya he sabido que tambien existen en rosa. Nada muchas gracias a todos.
     
  9. Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    C0E.jpg

    Begonia Eliator
     
  10. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    Hola a tod@s, la pregunta es sobre el ¿ nombre? de una bego que por mas que busco no la veo por ningun sitio, y no puedo mandar foto porque..... Creo que es la que preguntaba Cordobesa 79 el 27/02/13. pagina 116, seriais tan amables de decirme el nombre de esa bego que encontro Cordobesa 79. Muchas gracias. Jose.
     
  11. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    Hola perdonar, quiero terminar la pregunta sobre esta planta, alguien me dio una hoja de begonia, de la que tretamos, y la puse a enraizar en agua, no tardo mucho en ponerse llena de raices, la plante en una maceta y esta muy frondosa, pero lo unico que crece es la hoja, no da señales de nuevas plantitas, ¿ cuanto suelen tardar en aparecer, tengo entendido que suelen tardar, pero me gustaria saber mas o menos,( soy Mr. Impaciente) Gracias.
     
  12. jairiri

    jairiri

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    [​IMG]

    alguien me pueed ayudar con el nombre de esta planta??
     
  13. FonCvinger

    FonCvinger

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Moscow
    Re: NUESTRAS BEGONIAS IDENTIFICADAS

    may be: persian brocade;)