Rincones y plantas de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Derivada, 22/10/11.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    [​IMG]
    Datura en flor.
    [​IMG]

    :happy:
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Aster dobles
    [​IMG]

    Velos de novia
    [​IMG]

    Cañaveral
    [​IMG]

    Glicinia
    [​IMG]
     
  3. Saray1970

    Saray1970

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, precioso jardín

    Tienes de todo

    ¿Sabéis cómo se llaman las margaritas amarillas de la segunda foto? Es que yo la tengo en mi jardín y se que es una flor muy rústica, pero no se su nombre :icon_rolleyes:

    Sale por todas partes y es muy bonita, aunque a veces se llena de oidio.

    Gracias
     
  4. Saray1970

    Saray1970

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero a estas

    [​IMG]
     
  5. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Son Helianthus, están preciosas llenas de flores. Son muy rústicas y no precisan muchos cuidados.
    Saludos.:happy:
     
  6. Saray1970

    Saray1970

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias guapa

    Yo las tengo y este año las he reproducido por un par de zonas del jardín, me gustan mucho y no piden nada las pobres

    :beso:
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    La verdad es que son muy sufridas, en una zona las tengo que incluso no ven el agua en todo el verano. Pero lucen divinas al acabar el verano con sus llamativas flores.
    :happy:
     
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Junto a la piscina
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Derivada que bonitas las macetas con las cannas
    ¿Como llevas la recogida de plantas dentro de casa?
    Menos mal que ahora esta lloviendo y aun no hay heladas
    Un saludo
     
  10. Hola Derivada ,tienes un jardin muy bonito ,natural y con un buen colorido como los que me gustan a mi .Las cannas son unas plantas que me encantan de hecho yo en mi jardin tengo de varios colores y tamaños ,pero tengo un problema con ellas que queria comentarte por si a ti tambien te pasa .Tengo cannas de compra y otras de las que me dan las vecinas que son las clasicas de toda la vida o sea las que se hacen de casi dos metros con la flor roja sencilla ,pues ocurre que las de toda la vida me van divinamente ,me duran un monton la flor y todos los años florecen .Sin embargo las de compra que tengo de varios colores ,el primer año tuve una floracion divina ,el segundo año regular y este que ha sido el tercer año casi ni han florecido y encima las hojas estan feisimas .y mi pregunta es esa a ti tambien te pasa o es un problema que tengo yo en mi jardin?. Aqui te subo unas fotos del primer año que las compré. Un saludo y lo dicho tienes un jardin muy bonito y bien cuidado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola Pilar!
    Pues ya ves como incluso en maceta las Cannas lucen muy bien :happy:
    La recogida de macetas aún no ha comenzado... pero uno de estos días sin falta empiezo, porque ya solo podemos esperar hielos y frío. :-?
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Tienes unas Cannas preciosas Rosanflor... divinas de verdad.
    Verás, yo no tengo ese problema, ls mías están cada vez más estendidas por la tierra y me siguen floreciendo igual, tanto las que tenía de siempre como las que he ido comprando, yo te recomendaría que las cambiases de lugar, con tierra nueva a ver si te funcionan. Las Cannas agradecen que se las entresaque y que se les cambie la tierra. Podrías probar a ver qué tal.
    Rosanflor, mi jardín comparado con el tuyo es poca cosa, tú sí que tienes un jardín hermoso de verdad y lleno de plantas maravillosas que yo no puedo tener :beso:
    Gracias por visitarme aquí también.
     
  13. Gracias a ti por el consejo.Un saludo:beso:
     
  14. Lagestroemia

    Lagestroemia

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Me ha encantado visitar tu jardín. Cuanto colorido. Debe de darte mucho trabajo, es precioso. Enhorabuena!
     
  15. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Trabajo sí que da... pero se lleva bastante bien.
    Tú tienes jardín? me gustaría poder verlo :happy: